Rogers de los Steelers suspendido un juego por la NFL

Eli Rogers de los Pittsburgh Steelers ha sido suspendido por la NFL para el juego de la semana 1 del equipo contra los Browns de Cleveland por violar la política de abuso de sustancias de la liga. Rogers, quien ha pasado la mayor parte de la temporada baja recuperándose de un desgarrado ACL durante la derrota de Pittsburgh ante los Jaguars de Jacksonville, ha estado en la lista PUP del equipo desde que Rogers volvió a firmar con los Steelers durante el primer día del campamento de entrenamiento de 2018.


«Eli Rogers de los Pittsburgh Steelers ha sido suspendido sin pago del primer juego de la temporada regular de 2018 por violar la Política y el Programa de Abuso de Sustancias de la NFL». Eso es lo que un portavoz de la NFL dijo en un comunicado emitido por los Steelers el martes. «Será elegible para hacer la lista de jugadores activos de los Steelers el lunes 10 de septiembre después del partido del equipo contra los Browns de Cleveland el 9 de septiembre «.

«Estamos decepcionados de que Eli Rogers haya sido suspendido por la Semana 1 de la temporada regular como parte de la Política y Programa de Abuso de Sustancias de la NFL», dijo el gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, en una declaración. «El 1 de septiembre se le permitirá continuar su rehabilitación y asistir a las reuniones en la sede del equipo. Pero no se le permitirá practicar con el equipo durante su suspensión o asistir al juego de la Semana 1 «.

Sobre Eli Rogers.

Un novato no seleccionado en el draft de 2015. Rogers, de 5’10 y 187 libras, obtuvo números consistentes durante su carrera en la Universidad de Louisville. En cuatro temporadas con los Cardenales, Rogers atrapó 176 pases para 2,020 yardas y 12 touchdowns. Rogers trabajó con lesiones como novato mientras pasaba la temporada en el equipo de prácticas de Pittsburgh.

Finalmente saludable en 2016, Rogers dio un paso adelante cuando la receptor Martavis Bryant fue suspendido por la temporada después de violar la política de abuso de sustancias de la liga. En su primera temporada en el roster de 53 hombres de Pittsburgh, Rogers atrapó 48 pases para 594 yardas y tres touchdowns durante la temporada 2016. Su esfuerzo ayudó a los Steelers a avanzar al Juego de Campeonato de la AFC por primera vez desde la temporada 2010.

Con Bryant en 2017, y con JuJu Smith-Schuster emergiendo como el receptor número 2 del equipo, la producción de Rogers cayó la temporada pasada. A pesar de atrapar apenas 18 pases para 149 yardas y un touchdown en 2017, Rogers continuó teniendo el apoyo de su mariscal de campo: Ben Roethlisberger.

Seguirá en Pittsburgh

«Es un tipo dentro del slot que sabe cómo abrirse realmente rápido», dijo Roethlisberger al Pittsburgh Post-Gazette durante la temporada 2017. «Él se enorgullece de su trabajo. Casi nunca comete errores. Si lo hace, él crece de eso. Estoy emocionado de que vuelva a tener su oportunidad «.

El entrenador de los Steelers Mike Tomlin fue preguntado durante el campamento de entrenamiento por qué el equipo decidió volver a firmar a Rogers para la temporada 2018.

«Ha estado presente, ha estado rehabilitándose en las instalaciones de UMPC, así que lo hemos visto por ahí», dijo Tomlin. «Es solo el proceso». Él pasó por el proceso. Sintió que éste era el mejor lugar para él. Siente que podría ser una oportunidad para él, cuando esté saludable. Sabemos lo suficiente sobre él que no tenemos que apresurar ese proceso. Cuando él esté listo para continuar, procederemos «.


No dejes de seguirnos en www.twitter.com/somos_steelers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.