Redskins rumbo al draft, definiendo el roster

Los Washington Redskins tienen 9 picks en el draft del 2017 que está a menos de un mes que comience. Tienen en primera ronda la selección número 17 en la cual equipos en el pasado han encontrado talento como Emmit Smith en 1990, CJ Mosley en 2014, Mike Iupati en 2010 o Nate Solder en 2011. Pero el draft no termina en primera ronda. Los equipos se forman de 53 jugadores cada año y hay que encontrar la profundidad en cada posición que permita al equipo enfrentar lesiones, bajas de juego y hasta eventuales suspensiones.

Picks de los Redskins

Ronda 1 (pick 17 overall)

Ronda 2 (pick 49 overall)

Ronda 3 (pick 81 overall)

Ronda 4 (pick 114 overall)

Ronda 4 (pick 123 overall)

Ronda 5 (pick 154 overall)

Ronda 6 (pick 201 overall)

Ronda 6 (pick 209 overall)

Ronda 7 (pick 235 overall)

 

En nuestro artículo anterior comentamos de la agencia libre y como el equipo cubrió los huecos de cara el draft del 2017 a realizarse en el City Hall de Filadelfia del 27 al 29 de abril del 2017. Ahora nos meteremos a las necesidades del equipo y como podrá cubrirlas con los 9 picks que tiene en este año. Podrían ser más con algunos trades, pero nos enfocaremos con lo real, sin especular.

Ronda 1

El jugador ideal sería Reuben Foster de Alabama. Sin embargo, es difícil que esté disponible en el pick 17. Si lo está los Redskins no deberían de dudar en seleccionarlo, por el talento, explosividad, lectura y capacidad atletica que podría agregar al centro de la defensa que ha sufrido mucho en los últimos años y en especial en el 2016 contra la carrera. De no estar disponible Foster podrían ir por Zach Cunningham jugador de 3er año de Vanderbilt, el cual podría hacer una gran pareja a lado de Will Compton (capitán de la defensiva) desde la semana 1. Esto dejaría a Mason Foster como LB en situaciones de Nickel y como un sólido backup de la posición.

Zach Cunningham ©Frederick Breedon/Getty Images

Ronda 2

En el día dos creo que los Redskins deberían de cubrir un hueco que ha habido por muchos años y buscar el futuro NT del equipo. Actualmente el titular es Phil Taylor, jugador seleccionado en 1ra ronda en 2011 pero que no juega por lesiones desde el 2014, lo cuál lo convierte en una incógnita.

La mejor opción y con posibilidades de que esté disponible en el pick 49 es Caleb Brantley de Florida. Jugador de 3er año y con posibilidades de desarrollarse como NT. No sabemos si pudiera ser titular en la semana 1, pero eso dependería de lo que los coaches opinaran de él en la posición después de los Training Camps.

Caleb Brantley / www.youtube.com

Ronda 3

Creo que una selección con muchísimo valor para el equipo sería Joe Mixon. A pesar de los videos que lo incriminan por haber agredido a una mujer en el 2014 su talento como corredor y receptor lo podrían poner como titular en la semana 1 o al menos compartiendo acarreos con Rob Kelley y dejando a Matt Jones en la cuerda floja si no se pone las pilas.

Joe Mixon © Brett Deering / AFP

Ronda 4

Aquí el equipo tiene 2 selecciones y creo que con la primera podrían ir por el FS de Miami Rayshawn Jenkins. Corrio el 40 yds dash en el combine de Indianapolis en 4.51 (6to mejor entre los safeties). Pero sobre todo su espíritu de competitividad, altura, peso, agresividad y fuerza podrían traer al FS del futuro para el equipo. Podria aprender atrás de DJ Swearinger. Seleccionando a Jenkins, DeAngelo Hall y Deshazor Everett podrían  correr peligro de ser cortados.

En la segunda selección de la ronda podrían seleccionar al Guard Sean Harlow de Oregon State. Jugador de 4to año que sin duda presionaría a Arie Kouandjio y Shawn Lauvao en la posición de Guardia Izquierdo ó ser el backup de Brandon Scherff. Otra opción podría ser el G de Tennessee State, Jassamen Dunker.

Rayshawn Jenkins © Joel Auerbach/Getty Images North America

Ronda 5

En esta ronda los Redskins cuentan con el pick 154 global, con él podrían obtener valor en Josh Reynolds WR de 4to año de Texas A&M. Con 6 pies y 3 pulgadas se sumaría a los ya altos receptores del equipo (con excepción de Jamison Crowder) y encaja perfecto en el tipo de receptor que le gusta a Jay Gruden. Tuvo 30 TD y casi 2800 yds en sus 3 años de juego en Texas. Podria ser un jugador a desarrollar (junto con Mo Harris) atrás de los veteranos Terrelle Pryor y Brian Quick además del 1er pick del 2016 Josh Doctson. Con esta selección probablemente Ryan Grant sería cortado en agosto.

Ronda 6

El equipo podría ir por el SS Jadar Johnson de Clemson. Jugador a desarrollar por sus bajas aportaciones contra el juego terrestre y solo un año como titular en Clemson. Tiene potencial de ser titular en el futuro.

Con el segundo pick de la ronda podrían seleccionar al centro de Kentucky Jon Toth y agregar profundidad atrás de Spencer Long.

Ronda 7

Dificil saber que quedará disponible en esta ronda, pero es probable que los Redskins encuentren al OLB de LSU Tashawn Bower. Un jugador que puede agregar peso y que si demuestra que puede llegarle al QB rival podría quedarse en el equipo, más si aporta en equipos especiales.

Ahora sólo nos queda esperar a que llegue pronto el 27 de abril, que el comisionado suba al podium y nos de la bienvenida al draft 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.