El queso tiene demasiados agujeros

Mediaba el primer cuarto el pasado domingo contra Vikings, y el corazón se paró en los Cheesehead que veíamos el partido. No lo voy a negar, soy un Cheesehead y orgulloso de ello. De los que perdonó a Favre a pesar de lo que hizo, y paro aquí que me desvío de lo que nos atañe. No entraré a decir si fue Roughing the passer o no, ni diré si Barr era consciente cuando lo hizo. Tan sólo diré que el queso ya tiene demasiados agujeros.

 


Punta mellada

Aaron Rodgers es la punta de lanza de un proyecto ofensivo maravilloso que ahora se ha quedado cojo, puesto que el sucesor de Gunslinger quizá esté fuera lo que resta de temporada por una desafortunada jugada. Con esta fractura de clavícula se han roto muchos corazones queseros. Si bien en 2013 fue la izquierda y tan solo se perdió 7 partidos, esta vez fue la derecha…


El equipo a sus espaldas

Este proyecto queda en manos del inexperto Brett Hundley, QB procedente de UCLA (cuánto amor por el calor se destila por la costa oeste a orillas del lago Michigan). Veremos si tiene las espaldas tan anchas como Aaron para aguantar el potencial ofensivo que tiene en sus manos ahora mismo. Pero volvemos a lo de siempre, el queso tiene demasiados agujeros.


Vías de agua

La defensa debe dar un paso al frente. Si bien es sabido que no es una de las mejores unidades, sus esfuerzos deben ser sobrehumanos para tapar la baja de Aaron Rodgers. La secundaria debe dar un paso adelante y taponar las vías de agua que ocasionan muchas veces. No se duda de su nivel de implicación, pero situaciones como éstas han de unir más al equipo. Remar todos en la misma dirección. Mike Daniels, Ha Ha Clinton-Dix, Morgan Burnett… son hombres de garantías cuando están óptimos. Tanto Kevin King como Josh Jones están metidos en un curso acelerado y lo están haciendo bastante bien. Pero se necesita más que cuatro personas en la secundaria para tapar las vías de agua existentes. Podemos nombrar a alguno más pero todos los conocemos…


Mirando hacia adelante

También se dice que la temporada del CB Quinten Rollins podría haber acabado, puesto en la lista de lesionados. Este movimiento ha hecho hueco al QB Joe Callahan, el cual fue tercer QB en los pasados Playoffs. Particularmente estoy esperando con ganas el siguiente partido para ver cómo se desenvuelve Hundley. Igual nos dan una grata sorpresa, pero siendo el rival los Saints de Drew Brees… Va a ser una durísima prueba de fuego para una defensa que debe crecer ante la adversidad. Aún así habrá que esperar tras la BYE Week si de verdad nos puede valer o debemos renunciar a la temporada.


Conjurándonos

Tengo un muy buen amigo (¡gracias, Will Williams!) con el que me conjuro siempre de la misma manera: «In Aaron we trust». Y ahora que no está el amado líder ha empezado la rumorología de la agencia libre. Y no, no es que no creamos en Hundley, o que llamemos a TT para que haga algo (¿hace algo?). Es que, simplemente, el queso tiene demasiados agujeros.

¡No os perdáis la previa de Saints @ Packers en Spanish Bowl junto a los demás partidos!

Anton (@ElchicodelDAI)

5 comentarios sobre “El queso tiene demasiados agujeros

  1. El domingo estaba destrozado,hoy pensando cuantas rondas bajara TT con ese pick top 10 que tendremos pero el sabado ya estaré nerrviosito perdido contando las horas hasta nuestro partido.
    Hoy mas que nunca packer hasta la tumba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *