Primer mes, 2-1 y a buscar mejorar en Los Angeles

Primer mes de competición finiquitado. 3 partidos que han tenido sus altibajos. Un récord de 2-1 es el que poseen los Los Angeles Rams para este septiembre.

Además de los tres partidos que han jugado los Rams se han producido tres renovaciones de jugadores importantes en este último mes.

 

 

Lo primero: los jugadores atados

Jalen Ramsey, Cooper Kupp y Robert Woods serán parte de la franquicia angelina mínimo hasta 2023. Ramsey se convirtió en el CB mejor pagado de la liga con unos 20 millones anuales. Los contratos de Woods y Kupp les ponen en un escalón alto de los receptores, cobrando unos 16 millones por año cada uno.

¿Es un dinero bien invertido? Algunos dirán que han sido sobrepagados. Otros dirán que unos sí y otros no tanto. El caso es que los Rams no han tenido la mejor de las suertes con las renovaciones que han hecho en los últimos años, así que es de esperar que no sean un nuevo error en el precio pagado a un jugador para quedarse.

Bajo el punto de vista de quien esto escribe las renovaciones son caras pero, si mantienen el nivel mostrado, son completamente rentables por la importancia que tienen esos jugadores en el vestuario.

¿Recordamos ahora la cantidad de críticas que hubo por parte de los aficionados cuando se firmó a Woods? ¿Ocho millones al año a un WR que no había superado las 700 yardas en una sola temporada? Y sin embargo se demostró un movimiento perfecto para el esquema de los Rams.

Tengamos paciencia, dejemos a los jugadores tiempo para demostrar si han sido bien renovados o no.

 

 

Dallas, Philadelphia y Buffalo, tres huesos duros. 2-1 y grandes sensaciones

Tres partidos distintos. Dos victorias y una derrota pero grandes sensaciones tras este primer mes.

Ha habido jugadores que han destacado sobremanera en estos tres primeros enfrentamientos y otros que no han tenido el rendimiento esperado.

En cuanto a los positivos el más destacado fue el rookie Jordan Fuller quien se hizo con la titularidad tras la lesión de Tayor Rapp en el Training Camp y ha brillado. Hay que echarle un ojo siempre que esté en el campo porque siempre está cerca del balón.

Aaron Donald. Qué decir del, posiblemente, mejor jugador defensivo de la liga (y puede que el mejor, a secas), no tuvo su mejor partido ante Philadelphia pero ante los Bills destruyó él solo varios drives demostrando lo difícil que es pararle.

Jared Goff, el QB de los Rams está teniendo un buen año. Solo ha lanzado dos intercepciones mientras que ha conectado hasta en cinco ocasiones para touchdown, sumando además un touchdown de carrera y lanzando pases muy complicados que consigue completar, sin arriesgar salvo cuando no hay remedio. Está recordando al Jared Goff que llevó a los Rams a su último partido de SuperBowl.

El juego terrestre también lo ha hecho bien, especialmente Malcom Brown en el primer partido y Darrell Henderson en los dos siguientes. Lamentablemente Cam Akers se encuentra lesionado por lo que no ha podido participar en exceso. Henderson fue el primer RB de los Rams que superó las 100 yardas en un partido desde finales de la temporada 2018.

Pero también hay una parte negativa, ha habido unidades y jugadores que no han dado el nivel esperado

El grupo de linebackers ni está ni se le espera. Tanto los interiores (por mucho que Micah Kiser fuese el Jugador defensivo de la NFC en la semana 2) que tienen problemas para frenar la carrera y para cubrir a los rivales (principalmente RBs y TEs) como los exteriores (que no están aprovechando la atención que crea Donald, aunque sin duda el mejor está siendo Leonard Floyd cerrando muy bien la defensa contra la carrera).

Joe Noteboom se ha vuelto a lesionar. Y su lesión ha hecho mejorar a la línea ofensiva. Y esto preocupa, porque Noteboom fue tercera ronda hace dos temporadas y no ha progresado nada, siendo David Edwards, su sustituto, quien está haciendo un mejor papel junto al veterano Andrew Whitworth.

 

 

Pedro Tofé de @RamsSpain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *