Previa. Week1. New York Jets @ Buffalo Bills

En la primera semana de competición se plantea un duelo divisional entre los dos equipos más flojos de la división. Pese a ello, este tipo de partidos tienen un plus de rivalidad. Además, tras la derrota de los Patriots en el partido inaugural y el aplazamiento del Bucaneers – Dolphins, el vencedor tendrá el honor de ser el primer líder de la AFC Este.

Lesiones
– New York Jets: WR Quincy Enunwa (neck, out for season). S Rontez Miles (Eye). TE Jordan Leggett (Knee)
 Buffalo Bills:LB Tanner Vallejo (rodilla), DT Jerel Worthy (concussion)

Ataque Jets: El QB titular será Josh McCown, el cual será defendido por una OL que plantea dudas acerca de su rendimiento. En el cuerpo de receptores destacamos el debut de Jermaine Kearse  tras el trade ejecutado hace unos días. Seguramente el ataque se acabe basando en la carrera, en el que Forte y Powell se repartirán el trabajo.
Ataque Bills: El QB Tyrod Taylor regresa a la acción luego de estar fuera de juego producto de una conmoción, producida durante la pretemporada. Jordan Matthews tendrá su debut absoluto con el uniforme de los Bills luego de sufrir una lesión en su primer entrenamiento. Al igual que en el caso de los Jets, el plan de juego será orientado a la carrera, utilizando fundamentalmente a LeSean McCoy.
Defensa Jets: La línea defensiva comamdada por Williams y Wilkerson deberá presionar al QB rival lo máximo posible, mientras que con la ayuda de los linebackers deberán frenar el potente juego de carrera de los de Buffalo. La secundaria presenta una nueva cara, tras las bajas de muchos de los cornerbacks y safeties del equipo de 2016. A seguir especialmente, el debut de Jamal Adams, rookie drafteado en primera ronda, y en el que hay puestas grandes esperanzas
Defensa Bills: En pretemporada, el sistema instaurado por McDermott permitió dejar a los rivales en poca puntuación, aunque tuvo problemas en la defensa del juego de carrera, sobre todo al comenzar los partidos. La secundaria ha sido renovada completamente. El cuerpo de LB parece haber perdido profundidad, pero es un misterio su funcionamiento. El pass rush debiera ser fuerte contra NY, pero no es menos cierto que también resultará fundamental detener el juego de carrera.
ST Jets: El nuevo kicker, Chandler Catanzaro, proveniente de los Cardinals vía agencia libre, deberá cumplir con las expectativas puestas en él, ya que se prevé que gran cantidad de los puntos del equipo tengan que pasar por sus pies.
ST Bills: Luego de la salida del cuestionado kicker Dan Carpenter, la llegada del ex-Seattle Steve Hauschka promete dar una mayor precisión que la obtenida en las últimas 2 temporadas. Brandon Tate debiera ser el devolvedor de patadas y Colton Schmidt necesita aumentar su regularidad en los despejes.

Que hacer para ganar:
Jets: La clave del partido estará en los juegos de carrera de ambas formaciones, ya que ambos equipos no poseen ataques aéreos demasiado fiables. Seguramente sea un partido a pocos puntos, y no descarto un marcador inferior a los 20 puntos combinado entre los dos equipos.

Bills: El juego de carrera será fundamental, para abrir los espacios al juego corto de Taylor, y también permitir sus salidas corriendo con el ovoide para salvar situaciones de peligro. El cuerpo de receptores está mejorado respecto de las temporadas anteriores. Es muy importante contener el fuerte juego de carrera de los de New York. La defensa debe aumentar su intensidad, bajo el nuevo sistema del Sargento McDermott.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.