Previa Washington Redskins vs Philadelphia Eagles semana 1

Primer partido de la temporada y primer choque divisional entre dos equipos de la NFC este, los Philadelphia Eagles, viajan al FedExField en la ciudad de Landover (Maryland) el día 10 de septiembre a las 19:00 (hora peninsular española) para enfrentarse a los Washington Redskins, después de 4 partidos de pretemporada para ambos equipos con un récord de 2-2 para Redskins y Eagles en una preparación de temporada de trámite para ambos equipos.

Washington Redskins (por @imaisterrena)

Lesiones:

Ryan Anderson, LB (cuello): Limitadas sus prácticas, posible ausencia en el partido.

Jamison Crowder, WR (cadera): Lesión que le limita para entrenar, pero está prevista su presencia en el partido.

Josh Doctson, WR (tendinitis pierna): Lesión que le limita para entrenar, pero está prevista su presencia en el partido.

Junior Galette, LB (tendinitis pierna): Lesión que le limita para entrenar, pero está prevista su presencia en el partido.

Spencer Long, C (rodilla): Limitadas sus prácticas, posible ausencia en el partido.

Montae Nicholson, S (hombro): Lesión que le limita para entrenar, pero está prevista su presencia en el partido.

Ataque: En ofensiva hay algunas dudas, en pretemporada la línea ofensiva tuvo algunos errores y el juego terrestre tuvo inconsistencias. La salud de Doctson sigue con una interrogación y el entendimiento entre Cousins y Pryor tendrá que darse rápido si quieren avanzar.

Defensa: La defensiva de Redskins ha tenido muchos cambios. La llegada de DJ Swearinger y Zach Brown pueden hacer un cambio en la defensiva por el centro. Tomar a Jonathan Allen con el pick 17 fue un robo y debe de transformar la línea defensiva, pero tardará algo de tiempo.
Jonathan Allen con Roger Goodell (www.nfl.com)

Philadelphia Eagles (por @Eagles_Spain)

Lesiones:

Nick Foles, QB (codo derecho): Lesión que le limita para entrenar, pero está prevista su presencia en el partido.

Najee Goode, LB (antebrazo): Lesión que le limita para entrenar, pero está prevista su presencia en el partido.

Corey Graham, S (tendinitis pierna): Lesión que le limita para entrenar, pero está prevista su presencia en el partido.

Brandon Graham, DE (tríceps): Lesión que le limita para entrenar, pero está prevista su presencia en el partido.

Jordan Hicks, LB (cuádriceps): Lesión que le limita para entrenar, pero está prevista su presencia en el partido.

Jalen Mills, CB (pulgar): Lesión que le limita para entrenar, pero está prevista su presencia en el partido.

Destiny Vaeao, DT (pantorrilla): Lesión que le limita para entrenar, pero está prevista su presencia en el partido.

Ataque: Con las incorporaciones de Alshon Jeffery, Torrie Smith y Legarrette Blount, conseguirán quitar responsabilidad de asumir mas de lo que le toca a Carson Wentz. Posible problemas de química en la línea de ataque, harán de esta una parte ‘débil’ en este partido, hasta que congenien entre ellos al 100%.

Defensa: Jim Schwartz ha hecho de esta parte del equipo, una de las más solidas en conjunto. Pequeñas carencias en secundaria y con Jalen Mills, Rasul Douglas, Patrick Robinson se jugarán uno de los cornerbacks titulares, ya que el otro será ficho del ex-Bills Ronald Darby. Un Front-7 con Graham, Cox, Jernigan y Curry o el novato Barnett (elegido en primera ronda del draft de este año) en la línea defensiva, con Hicks Bradham y Kendricks en el linebacker, hacen de estas de las defensas mas temidas por los equipos contrarios.

Derek Barnett con Roger Goodell (www.NFL.com)

ST Redskins: Ben Kotwica llegó hace 4 años para mejorar un cuerpo de special teams que no estaba mal, para hacerlo evolucionar a uno de los más fiables de la liga. El kicker Dustin Hopkins es de los mejores de la liga y con Jamison Crowder como retornador de punts, junto a Chris Thompson en el retorno de kicks, hacen de de los equipos especiales una apartado a tener en cuenta por las defensas rivales.

ST Eagles: Pese a la marcha del long snapper Jon Dorembos, el equipo de Dave Flipp seguirá siendo un top 3 de la liga. Maragos, junto al novato Hollins hacen de este un equipo muy bueno en la defensa de special teams contrarios. Con Smallwood, Sproles, en los retornos tanto de kicks como de punts, darán muchas yardas de ventaja al equipo de ataque y posiblemente touchdowns recibiendo balones, como defendiendo los balones que despejan.

Declaraciones previas al partido:

Redskins: Jay Gruden quiso destacar el liderazgo de Kirk Cousins pese a estar en una situación comprometida en cuanto a su contrato, confiado en su defensa y como esta parará a los receptores de Eagles como a la carrera de Blount.

Eagles: Pederson por su parte ha destacado el crecimiento personal de Carson Wentz como líder y nuevo capitán del equipo, también habló que esperan unos Redskins competitivos y que tendrán que estar muy atentos a Kirk Cousins y sus receptores.

¿Qué hacer para ganar?

Para ganar los Redskins deben imponer el juego de pase aprovechando el cuerpo de receptores y tight end disponible y las carencias de Eagles en secundaria, por parte de Eagles deben destacar por encima de todo la presión al quarterback contrario, e imponer un juego de carrera sólido.

Encuentro que será muy disputado y decidirá desde el primer día quién puede empezar a dominar en la NFC este, ¡a disfrutar!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.