Previa Seattle Seahawks vs Green Bay Packers

– Partido que enfrenta al campeón de la NFC North v el campeón de NFC West. Estamos en la Week 1 y el partido es a las 22:25h (horario peninsular).
El campeón de la NFC North se bate con el campeón de la NFC West en Lambeau Field a las 7:00 de la tarde. Los Seahawks llegan al choque con una preseason perfecta (4-0) mientras que los de Wisconsin con un récord de (3-1).

Lesiones:

-Seattle Seahawks:

Nombre POS Estado Fecha Lesión Returns
Richard Sherman DB Q Sep 8 thigh Likely will play
Tyler Lockett WR Q Sep 8 leg Will play
Thomas Rawls RB Q Sep 6 ankle Will play
Deshawn Shead DB PUP Sep 2 knee surgery Return Week 7?
Frank Clark DL Sidelined Aug 28 wrist Status uncertain
George Fant T I.L. Aug 18 knee surgery Out for season
Malik McDowell DL PUP Jul 30 concussion Out indefinitely
Tanner McEvoy WR Sidelined Jun 15 toe Out indefinitely
Dion Jordan DL PUP Jun 13 knee surgery Return Week 7?
Cliff Avril DL Sidelined Feb 14 groin Ready for training camp

– Green Bay Packers:

Nombre POS Estado Fecha Lesión Returns
Don Barclay T I.L. Sep 3 ankle Status Uncertain
Vince Biegel LB PUP Sep 2 foot Return Week 7?
Davon House DB Sidelined Aug 27 hamstring Week 1
Bryan Bulaga T Q Aug 24 ankle Likely will play
Montravius Adams DL I.L. Jul 31 foot Return midseason?
Geronimo Allison WR Suspended Jul 19 Return Week 2
Corey Linsley C Sidelined Mar 6 ankle Ready for training camp
Demetri Goodson DB PUP Nov 2 knee surgery Return Week 7?

 

Ataque Seattle: Su funcionamiento depende de la OL. Sin un buen trabajo, el Qb Rusell Wilson no podrá brillar. Rawls es duda por lo cual el juego terrestre dependerá de Eddie Lacy que fue firmado en offseason. En el juego aéreo Wilson cuenta con Baldwin y Graham. Con estas armas, los Seahawks se presentan a la batalla.

Ataque Green Bay: Será clave el tiempo que tenga Rodgers para lanzar y la manera de controlar el tiempo en cada drive.

Defensa Seattle: Poco hay que decir de esta defensa. Todo el mundo conocemos a `The Legion of Boom´. Es una de las mejores de la liga. Para reafirmar esto último han añadido a Mcdowell en el draft.

Defensa Packers: Al contrario que la otra hay mucho que decir y en muchos casos son comentarios negativos. La clave será presionar a Wilson y no dejarle tiempo para pensar o correr. Cubrir bien a Graham.

ST Seattle: El nuevo kicker Walsh ha hecho una buena pretemporada. La clave en su rendimiento reside en que comience bien y gane confianza. Con Lockett en duda parece que Richardson será el encargado de los retornos. De los punts se encargará Ryan. Un viejo conocido en la liga que hace su trabajo a la perfección.

ST Green Bay: Mason Crosby seguirá pateando el balón como lo ha hecho siempre. En cuanto a retornos esperemos que no tengamos ningún Fumble. Y en la posición de Punter Justin Vogel (Rookie)

Para ganar Seattle: Defensa, defensa y más defensa. Presionar a Rodgers y la OL no muy top de GB con nuestra gran DL. Atentos atrás con la secundaria para contrarrestar las bigplays de Rodgers. En ataque aprovechar que la DL de GB no presiona mucho e intentar que Wilson salga del pocket y conecte en medio y profundo haciendo daño a una secundaria no muy buena. Intentar establecer cierto dominio y continuidad en la carrera.

Para ganar Packers: Ataque, ataque y más ataque. La clave será tener un receptor libre ya que hay bastantes nombres: Nelson, Adams, Cobb y Bennett. Usar la carrera para ayudar a Rodgers a hacer PAs y controlar el reloj ya que la defensa aunque Seattle no sea un ataque top tiene sus armas que nos pueden hacer daño.

Dos candidatos a la Superbowl se enfrentan en la semana uno con Wisconsin de testigo. ¿Podrá de The Legion of Boom frenar a Rodgers o se alzarán los Packers con la victoria?

¡A disfrutarlo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.