Previa Oakland Raiders VS Tennessee Titans

¡Primer domingo de football! A las 19:00 hora española los Oakland Raiders abren su temporada 2017 frente a los Tennessee Titans en casa de estos. Las expectativas son altas en las dos franquicias este año, aunque la preseason en Oakland ha sido bastante irregular el equipo está listo para empezar con buen pie la temporada.

El duelo Carr vs Mariota está servido damas y caballeros. Hagan sus apuestas.

 

Informe de lesiones (Raiders): Tras el ingreso de Obi Melifonwu en IR el siguiente en caer para el partido es el nigeriano Jamize Olawale, una pérdida un poco sensible. Parece que las lesiones están respetando bastante al equipo asique, toquen madera.

Informe de lesiones (Titans): Los Titans afrontan la week 1 sin ninguna lesión importante. Corey Davis y Eric Decker estaban en duda pero finalmente disputarán el partido.

 

Ataque (Raiders): Uno de los mejores ataques de la liga ha traído nuevas piezas. Las más llamativas son las de la Bestia Marshawn Lynch (veremos en qué estado de forma vuelve) y la del TE Jared Cook que viene a dar mayor protagonismo a la posición. Qué decir del resto del ataque que no sepamos. La OL vuelve entera salvo la posición de RT en la que este año tocará experimentar hasta encontrar la pieza. El grupo de receptores vuelve con Patterson como novedad peleando el puesto con Roberts y el gran Derek Carr vuelve tras su desgraciada lesión que nos dejó cojos en Play Offs.

Ataque (Titans): La ofensiva, liderada por el joven Mariota, está llamada a ser una de las grandes esta temporada. Con una OL de lujo, Mariota llega a su tercer año en la NFL dispuesto a destrozar a cualquier defensa que se le plante delante. Estará respaldado por Demarco Murray, que llevará los galones en el juego terrestre junto con el joven Derrick Henry. Para el juego aéreo Marcus cuenta con una primera ronda como es Corey Davis acompañado por Decker y el TE Delanie Walker. Juntos forman una ofensiva espectacular.

 

Defensa (Raiders): Gran mejora respect a la línea con la vuelta de Mario Edwards Jr. y el pick en 3ra ronda de Eddie Vanderdoes.

Otro año más seguimos con un gran agujero en el centro de la defensa y los backs siguen sin ajustarse bien a las jugadas rivales. Será un año más duro en defensa, todo dependerá del ataque.

Defensa (Titans): Contamos con una gran gran DL respaldada por un cuerpo de LB muy bueno. Las dudas vienen en la secundaria. A pesar de la incorporación vía draft de Adoree´ Jackson, todos ofrecen muchas dudas sobre su rendimiento final.

Special Teams (Raiders): Sin novedad exceptuando el fichaje del retornador Cordarelle Patterson desde Minnesota. King volverá con su cañón por pierna y nuestro polaco favorito Janikowski, tras una rebaja de 1 millón de dólares, seguirá de kicker mejorando el porcentaje del año pasado.

Special Teams (Titans): Ryan Succop como kicker y Brett Kern como punter ofrecen algo más que un buen rendimiento. En el apartado de retornos brilla el nombre de Adoree´ Jackson que parece será el encargado de los retornos.

 

Declaraciones: Jack Del Rio se muestra precavido pero convencido de que este año se puede dar un paso más y mejorar lo demostrado el año pasado.

Mike Mularkey apuntaba que los Raiders tienen una ofensiva muy bueno y habilidosa y que será una gran prueba para ver cómo funcionará su secundaria y que esto será una de las claves del partido.

 

Para que los Raiders puedan ganar el partido…tendrán que frenar ese poderoso ataque terrestre formado por Murray y Henry, sin contar con la presencia de Mariota que aprovechará nuestra debilidad en defensa frente a los TEs para mandar balones todo el partido a Delanie Walker. Será un partido de muchos puntos.

Para que los Titans puedan ganar el partido… deben secar a Carr. Nuestro ataque está más que preparado para batir la defensa de los Raiders así que la clave será parar el suyo.

 

Alea jacta est amigos, nos espera una temporada gloriosa para estos dos jóvenes equipos, disfrutenla.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.