Previa de la week 1: Indianápolis Colts @ Los Ángeles Rams

El primer partido del año en la ciudad de Los Ángeles, que por primera vez en más de 20 años disfrutará de dos equipos afincados en ella. Los Rams vienen de una mala temporada en la que si bien estuvieron cerca de ganar algún partido más, acabaron con un récord de 4-12 y con John Fassel como Head Coach interino tras el despido de Jeff Fisher durante la temporada. Los Colts tampoco vienen de realizar una de sus mejores campañas puesto que quedaron terceros de su división, como los Rams, pero con un récord mejor que ellos. Además, los Colts se presentan con la baja de su QB franquicia Andrew Luck, que el año pasado jugó con molestias y tras la operación de esta offseason no ha podido recuperarse a tiempo. Por parte de Rams, la mayor ausencia es la de Aaron Donald, su estrella defensiva, que sigue de holdout y se perderá como mínimo el primer partido de esta temporada.

Lesiones/Sanciones
– Indianápolis Colts: Andrew Luck, Ryan Kelly, Vontae Davis, todos se perderán varias semanas por lesión. Geathers se encuentra en PUP y Erik Swoope está en IR.
 Los Angeles Rams: Dominique Easley (rotura del ACL) y Temarrick Hemmingway (rotura de pierna) están en la IR. Lance Dunbar está declarado en la lista PUP. Troy Hill (suspendido dos partidos) y Mike Thomas (suspendido 4) también causará baja. De Aaron Donald no se sabe nada, pero no se espera que juegue debido a estar de holdout.
Ataque Colts: La baja de Luck sin duda supone un gran hándicap para la ofensiva de Indianapolis, por lo que el ataque dependerá principalmente del juego de Tolzien. En la línea ofensiva se esperan algunas caras nuevas y cambios con respecto al año pasado. Como receptores podemos destacar a Hilton, Moncrief y Doyle y Gore partirá como RB1, aunque veremos unos cuantos snaps de Marlon Mack.
Ataque Rams: Habrá que fijarse en la OL de los Rams. ¿Conseguirán frenar el pass rush hacia Goff y abrir huecos para que Gurley corra? El peso del ataque debería llevarlo Gurley por tierra, pero esperamos ver una mejor versión de la vista el año pasado del QB Jared Goff debido a que cuenta con una mejora de la OL y nuevos WR con los que parece haber conectado (ojo con Cooper Kupp en los 3º down). ¿Qué rol tendrá Tavon Austin con McVay? Eso será interesante de ver.
Defensa Colts: La defensa es una incógnita, ya que se ha renovado prácticamente por completo. Se esperan muchos rookies en la secundaria como Wilson y Hooker y una mejora mucho mayor en el pass rush con respecto al año pasado con la llegada de gente como Sheard o Simon. La parte más floja de la defensa es el cuerpo de LBs, donde parece que Bostic y Morrison parece que partirán de titulares.
Defensa Rams: Pasan de una 4-3 a una 3-4 con Wade Phillips como DC. La falta de Donald y la lesión de Easley hace que dos de los tres titulares de la DL no estén para jugar. El rookie Tanzel Smart y el veterano Ethan Westbrooks les suplirán junto a Brockers en el NT. Barwin y Quinn serán los encargados de crear presión por el ecterior (Quin adaptándose a esta nueva posición de OLB) mientras que el centro de la línea de LB lo cubrirán Alec Ogletree y el híbrido Mark Barron, dos jugadores muy a tener en cuenta. La secundaria, sin duda el punto más flojo de esta defensa, estará conformada por Trumaine Johnson y Kayvon Webster, mientras que en el SS estará Maurice Alexander (el año pasado actuó como FS) y FS será el ex CB LaMarcus Joyner.
ST Colts: Adam Vinatieri será un año más (y ya van 12) el K de los Colts. Vinatieri es un seguro de vida, por lo que donde mas incógnitas encontramos es en el puesto de P, donde el UDFA Rigoberto Sánchez le ganó el puesto a Jeff Locke durante esta pretemporada. Quan Bray será el encargado de los retornos.
ST Rams: Zuerlein viene de realizar una gran temporada que esperemos que continúe. Hekker es sin duda el mejor punter de la liga y el Long Snapper Jaque MacQuaide es el mejor aliado de ambos. Los retornos corren a cargo de Pharoh Cooper (Kickoff) y Tavon Austin (Punt).
Declaraciones previas al partido:
Colts: Monachino ha dicho que los aficionados de Colts este domingo disfrutarán este domingo de muchos snaps de Malik Hooker, Quincy Wilson y Nate Hairston.
Rams: Aaron Donald, la estrella defensiva no jugará, según McVay. Gurley se siente bien con los nuevos esquemas que han implantado los coaches para la ofensiva. LaFleur (oc) dice sobre Watkins que su adaptación al playbook ha sido rápida, debido a que tenía parte de la terminología similar a la que usaban los Bills.

Que hacer para ganar:
Colts: La clave del partido para la victoria de los Colts pasa por el nivel de juego que de Tolzien. También la línea ofensiva deberá mantenerse firme ante la defensa angelina. En defensa, el pass rush tiene que presionar a Goff para sacarlo del partido.
Rams: Correr. Los Rams han de correr y mantener mucho tiempo a la defensa de Colts en el campo. Alargar los drives, debe ser un partido que gane Gurley, Goff y los receptores solo deben servir de apoyo. La defensa deberá crear presión a Tolzien y cerrar las carreras de Frank Gore para tener más comodidad en el campo.

Al mando de ambos equipos veremos dos nombres que, a priori, no llaman demasiado la atención, Scott Tolzien por los Colts y Jared Goff por los Rams. Con esos dos al mando de los ataques, se espera que el protagonismo lo tengan los corredores Frank Gore y Todd Gurley. Aun así, habrá que estar atentos a los dos QB debido a que cualquiera de ellos se llevará la primera victoria a su casillero.

¿Veremos mejoras en Goff con respecto al esperpento mostrado el año pasado? ¿Veremos lo que vieron los Rams para elegirle pick 1 global? ¿Cuánto se resentirá el ataque de Colts por la baja de Luck y de su C titular Ryan Kelly? ¿Notará la defensa de los carneros la gran baja que supone Aaron Donald? ¿Y la de Colts la lesión de Vontae Davis?

Todo esto a las 22:05 (hora peninsular en España) quedará resuelto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.