WEEK 1. Nos visitan los Steelers. Browns a seguir.

WEEK 1. Nos visitan los Steelers. Browns a seguir.

Con la temporada que empieza, vamos a ofreceros un producto nuevo y otro que ya conocéis.

El nuevo, comenzará unas líneas más abajo. Durante la semana previa a los partidos, os propondré cuatro jugadores a seguir, dos en ataque y dos en defensa. Intentando dar las claves por lo que pueden ser fundamentales de cara al rendimiento del equipo. Como es lógico, habrá jugadores que deberían estar en esta sección todas las semanas, pero intentaremos traer distintos jugadores para no ser repetitivos. Bueno, empezamos con el salseo:

ATAQUE

DeShawn Kizer QB: El flamante QB rookie de los Browns, intentará demostrar delante de su afición, que puede ser el QB franquicia que tantos años llevan buscando. Curiosamente, debutará contra el equipo de Ben Roethlisberger, jugador con quien se le comparó en el proceso predraft, debido a similitudes tanto en su juego como en su físico.

Kizer tendrá en frente un front seven de muchos quilates, como los Shazier, Harrison, Tuitt, etc. Pero creo que con la línea ofensiva que tiene, podrá hacer un buen papel el domingo. Siempre es una incógnita el rendimiento de un rookie en su primer partido de regular season, pero una actuación desastrosa, podría volver a empezar con el run run de la QB controversy, por lo que esperemos que la rompa en su debut.

Fuente: BrickWallBlitz

Corey Coleman WR: Tras una primera temporada complicada, Coleman ha dado unas sensaciones extraordinarias en pretemporada. El año pasado, cuando en mejor forma estaba, se rompió la mano, y cuando volvió al equipo, le costó mucho recuperar sensaciones. Ahora, totalmente recuperado, empieza la temporada como el WR de referencia, y parece que ha asumido ese rol. En este partido, se medirá al que ha sido su compañero hasta hace pocos días, Joe Haden. Esperemos que mantenga el nivel de juego que mostró en Cleveland, ya que asi, su parcela será una plaza fácil de explotar por el ataque Brown, más concretamente por Coleman.

DEFENSA

Myles Garrett DE: No podía ser otro nuestro primer jugador a seguir defensivo de la temporada, que nuestro pick nº 1 global del draft 2017. El antiguo defensa de la universidad de Texas A&M, parecía un veterano en los partidos de pretemporada, dominando su parcela con comodidad, demostrando que puede ser una de las grandes estrellas de esta liga.

La casualidad, le pondrá en frente de Villanueva, el left tackle de nacionalidad española, el cual, tras un verano complicado, por las negociaciones de su nuevo contrato, tendrá una buena piedra de toque para empezar la temporada.

Garrett no solo tendrá que salvar el escollo de Alejandro para llegar a Big Ben, sino que además, tendrá que estar atento para parar las carreras de LeVeon Bell, posiblemente, el mejor RB de la liga. Esperemos que Myles, nos de la primera alegría de muchas, dominando a la línea ofensiva de Pittsburgh.

Fuente: Movietvtech

Jamar Taylor CB: En su segunda temporada en Cleveland, Taylor tiene que ser uno de los referentes de esta joven defensa. Tras ser una selección de 2ª ronda para Miami, no tuvo un paso destacado por los Dolphins y llegó traspasado por casi nada a Cleveland.

En este parido, Taylor se verá en frente de uno de los ataques más temibles de la liga, y con uno de los mejores receptores, Antonio Brown. Por lo que de Tayor y el resto de sus compañeros de secundaria, dependerá intentar que los pases de Big Ben no lleguen a su destino, al menos, con la facilidad de otras veces.

Si Taylor se confirma como uno de los puntales de esta defensa, habrá dado la vuela a una situación donde parecía que su carrera se había terminado casi antes de empezar.

GO BROWNS!

@DawgPoundSpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.