Previa Green Bay Packers vs Atlanta Falcons

En el Sunday Night Football de la Week 2 se enfrentan los Green Bay Packers contra Atlanta Falcons en su estreno del nuevo estadio.

El año pasado jugaron ambos equipos en el Georgia Dome con ambos partidos ganados por el equipo local. El primero de Regular Season fue más ajustado que el segundo en Playoffs. Este partido parece que va a volver a ser más ajustado que la última vez que parecía que jugaba solamente Atlanta. Ambos vienen de ganar su partido de la Week 1.

Lesiones Packers:

Nombre POS Estado Fecha Lesión Retorno
Bryan Bulaga T Questionable Sep 10 ankle Likely will not play
Ahmad Brooks LB Sidelined Sep 10 concussion Week to week
Don Barclay T I.L. Sep 3 ankle Status Uncertain
Vince Biegel LB PUP Sep 2 foot Return Week 7?
Davon House DB Sidelined Aug 27 hamstring Week 1
Montravius Adams DL I.L. Jul 31 foot Return midseason?
Corey Linsley C Sidelined Mar 6 ankle Ready for training camp
Demetri Goodson DB PUP Nov 2 knee surgery Return Week 7?

Lesiones Falcons:

Nombre POS Estado Fecha Lesión Retorno
Jalen Collins DB Suspended Aug 6 Return Week 12
Devin Fuller WR I.L. Jul 28 knee surgery Out for season
Desmond Trufant DB Sidelined Nov 21 pectorals Ready for training camp
Derrick Shelby DL Sidelined Oct 18 achilles Ready for training camp

Ataque Packers: En cuanto al ataque de Green Bay, recuperan a su 4º Receptor Geronimo Allison. Sumando que hicieron buen partido contra Seattle, una gran defensa, Atlanta será un nivel inferior pero no lo tendrán fácil.

Ataque Atlanta: Suficiente con aguantar a la Defensive Line de Green Bay y crear deep pass para que los receptores rompan las caderas a la secundaria de Green Bay.

Defensa Packers: Lo comentado en el ataque. La clave de Green Bay es incomodar lo máximo posible a Ryan y para ello hay que llegar a él ya que en cobertura de sus receptores va a ser difícil cubrir a todos perfectamente.

Defensa Atlanta: Van a tener que estar pendientes más del pase que de la carrera. Igualmente no despistarse y no caer en los free plays de Rodgers.

Equipos Especiales Packers: Tras la buena actuación de Vogel, el punter de Packers, esperemos que no tenga que salir mucho al campo a demostrar su talento. En cuanto a Crosby, no tendrá problemas con los Field Goals ya que es campo cubierto aunque tengan el techo abierto mañana por la noche.

Equipos Especiales Falcons: Más de lo mismo aunque en mi opinión Atlanta punteara menos que Green Bay. Matt Bryant de kicker demostrando un año más porque a su edad sigue siendo un hombre con un trabajo seguro.

Para ganar Green Bay: Deben salir a muerte en ataque, anotando en cada posesión que tengan. Correr el reloj y que no tenga mucha posesión Falcons. Intentar hacer sacks y rezar para cubrir el pase bien en alguna ocasión.

Para ganar Atlanta: Acribillar a la defensa quesera quemando a sus cornerbacks y aguantar a su Front 7. Parar a Rodgers y el partido es suyo.

@PackersESP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.