Partidos recomendados Game Pass NFL – Edición NFC

Les hemos pedido a nuestros colaboradores que recomienden un partido de sus equipos que pueda encontrarse en el Game Pass, que es gratuito ahora. Comenzamos con los equipos de la NFC.

NFC NORTE

Chicago Bears: 

Temporada 2018 week 14

Bears vs Rams 

Difícil decidirse por un juego, cuando tu equipo ha estado fuera de play offs la mayoría del tiempo, así que elegí este juego de Bears, porque la victoria era improbable. Mitch Trubisky con sus juegos erráticos, con una defensa de élite pero jugando contra una ofensiva súper explosiva con un Todd Gurley que fue borrado del campo y Goff quien fue obligado a cometer errores de novato. Me emocioné al máximo y a todos nos hizo soñar con un posible viaje al SB.

 

Detroit Lions:

Temporada  2014 – Ronda wildcard de playoffs 

Detroit Lions vs Dallas Cowboys

La 2 mejor defensa del año se coló con un record 11-5 en la WC el año que falleció su propietario William Clay Ford. Un equipo con mucho talento y basado en la defensa queria romper la racha de 6 derrotas consecutivas en playoffs. La última victoria de Lions ocurrió en 1991.

 

Packers: 

Temporada 2018 – week 1

Green Bay Packers vs Chicago Bears

Partido inaugural de la que se suponía que era la temporada numero 100 de la franquicia Wisconsinita. Con un Aaron Rodgers que se lesiona ante una de las mejores defensas de aquella temporada y un Kizer excesivamente titubeante, Green Bay veía peligrar la temporada…

 

Vikings: 

Temporada 2017 Ronda Divisional

Minnesota Vikings Vs New Orleans Saints

Los Saints llegan como favoritos y son superiores durante gran parte del partido pero… ¿será suficiente? 

 

 

NFC SUR

Tampa Bay Buccaneers: 

Temporada 2018 – Week 1 

Bucs vs Saints en Superdome

“Cuando Fitzpatrick era FitzMagic”

Otra temporada con Dirk Koetter (Disquete para los amigos). El ciego Winston estaba suspendido, y en su sustitución salió Ryan Fitzpatrick (FitzMagic cuando las cosas salen bien).

Ryan Fitzpatrick lanzó para 417 yardas y cuatro touchdowns cuando Tampa Bay. Ayudó a empezar ganando la temporada, 48-40, con enormes jugadas paran Mike Evans y Desean Jackson con más de 140 yardas de recepción.  Incluso la defensa forzó su propio touchdown en el segundo cuarto.

Imprescindible, algo muy divertido de ver.

 

Atlanta Falcons: 

Temporada 2016 – final de conferencia 

Atlanta Falcons – Green Bay Packers

Los Falcons reciben en el Dome a los Packers con la Super Bowl en juego. Duelo entre dos grandes QBs, Matt Ryan y Aaron Rodgers, el que mejor esté se llevará el gato al agua. 

 

Carolina Panthers: 

Temporada 2015 Final de conferencia

Carolina Panthers vs Arizona Cardinals 

Los Cardinals llegan a Charlotte con ganas de terminar la gran temporada de los Panthers. ¿Podrá el eléctrico ataque de Bruce Arians dar la sorpresa en el Bank Of America? 

Spoiler: No

 

New Orleans Saints: 

Temporada 2017 Week 11

Redskins at Saints 

Con menos de 8 minutos para acabar el partido los Saints van 31-16 abajo en casa… Tiene de todo: Brees remontando un partido, un gran Kamara, un gran Thomas, esa defensa que titubea pero no se rompe y, en este caso, final

 

 

NFC ESTE

Dallas Cowboys: 

Week 10 – Temporada 2016

Cowboys at Steelers.

«La segunda prueba de Dak Prescott»

Y digo la segunda prueba de Dak Prescott, porque según el mundo NFL, la primera había sido el partido contra Green Bay en Regular Season. De todos modos… este partido es mucho más entretenido que el de los Packers, y es un partidazo para que un fan de cualquier equipo lo disfrute.

 

Philadelphia Eagles: 

Temporada 2018 – NFC Championship

Vikings @ Eagles

21 de Enero de 2018

No queremos poner el partido que todos esperan… Nos apetece elegir la antesala de nuestra gloriosa Super Bowl LII. Esperábamos un partido durísimo ante un rival con una gran defensa pero empezamos dominando y nos impusimos a Minnesota con una inesperada facilidad.

 

New York Giants:

Temporada 2007 – Superbowl 42

New York Giants Vs New England Patriots

Parece que fue ayer … Los Giants sorprendieron al mundo y derrotaron a los entonces invictos (18-0 ) Patriots en la Super Bowl XLII pero el recuerdo del crucial helmet catch de David Tyree sigue siendo la mejor jugada en la historia de los Giants y probablemente una de las mejores de la historia. 

 

Washington Redskins:

Temporada 2012 Week 12

REDSKINS vs COWBOYS 

«Cazando vaqueros en Thanksgiving Day»

Después de un inicio lento de Redskins los Cowboys no supieron  por donde les llegaron los golpes.

Los fantásticos diseños de jugadas de Kyle Shanahan, la movilidad de Robert Griffin III, la incansable energía de Alfred Morris, el liderazgo de Pierre Garçon y una defensiva efectiva  liquidaron a los Cowboys.

 

 

NFC OESTE

Los Angeles Rams:

Temporada 2019 Week 8

Bengals @ Rams, Londres, 27 octubre 2019.

No fue el mejor partido que hubo en Londres, no fue el mejor partido de ninguna de las dos franquicias, pero para mí fue especial por poder cumplir el sueño de ver a mi equipo jugar en vivo y en directo. Además tuve la suerte de poder entrevistar a esos jugadores que tan buenos ratos nos hacen pasar.

 

San Francisco 49ers: 

Temporada 2012 Nfc Champonship 

49 ers vs Atlanta Falcons 

El día que Kapernick le dio la razón a Harbaugh por dejar a A. Smith en el banquillo, Frank Gore y la defensa en los últimos momentos llevan a SF a la SB de vuelta desde el año 95.

 

Seattle Seahawks:

Temporada: 2014 Semana: NFC Championship

Partido: GB Packers vs SEA Seahawks

«The Comeback»

Todo eran caras tristes en Seattle. Los Packers estaban pasando por encima de los Seahawks. Russell Wilson tenía un partido horrible, pero entonces… Un fake field goal, Beast Mode, Ave Fénix Wilson, un onside kick, Kearse y un billete a la Super Bowl». 

 

Arizona Cardinals: 

Temporada 2008 – Superbowl 43

Arizona Cardinals vs Pittsburgh Steelers

Una de las mejores Super Bowl con posiblemente el mejor final de una, para verla 20 veces si hace falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *