Notas Week 2 – Minnesota Vikings vs Pittsburgh Steelers

Ataque:

OL:

Steelers: La que se presuponía mejor unidad de todo el roster está comenzando la temporada con muchas deficiencias, sobre todo en este último partido en el que concedió 2 sacks y puso en peligro a Ben en otras tantas ocasiones..

Vikings: estuvo peor que el primer partido y cometieron bastantes penalizaciones, como el resto del ataque. Easton está siendo el peor y por ahí llegan más presiones y se abren menos huecos para la carrera.

Backfield:

Steelers: Bell poco a poco va despertando de su letargo; obtuvo 55 yardas más que el anterior partido pero sus promedios siguen siendo extremadamente bajos para lo que puede – y debe- ofrecer. Se echan en falta snaps para Conner.

Vikings: Cook estuvo bastante bien pero menos productivo y falló alguna recepción. Se quedo a 1 yarda de su primer TD, que luego transformó Ham.

QB:

Steelers: Partido cumplidor para Roethlisberger en lo que a números se refiere, pero protagonista de varias jugadas de pase largo sin ningún sentido. Podía haber cerrado el partido cuando hubiese querido, pero se dedicó a perder el tiempo.

Vikings: una contusión osea impidió que Bradford participara en el partido. Keenum estuvo aceptable pero no lo suficiente para mover el ataque con fluidez.

Receptores:

Steelers: Aquí hay cuerpo para rato; cuando Brown no tuvo ni de lejos su actuación más destacada, aparecieron un sobresaliente Martavis Bryant y un prometedor Smith-Schuster, que en su primera recepción como jugador de la NFL anotó un TD.

Vikings: la baja de Bradford se notó y todos ellos tuvieron un partido discreto.

Defensa:

DL:

Steelers: Trabajo más que correcto de una unidad que se enfrentaba a una OL de enorme potencial como es la vikinga.

Vikings: mantiene su nivel notable y mantiene al equipo rival en continua presión.

LB:

Steelers: Lo mejor del equipo en lo que llevamos de temporada. Presión continua y un trabajo de nivel. Muy a tener en cuenta el gran fondo de armario, más ahora con la lesión de T.J Watt, de la que aún no sabemos demasiado.

Vikings: Tanto Barr como Kendricks hicieron un buen partido.

Secundaria:

Steelers: La unidad más castigada los últimos años va recuperándose a pasos importantes, partido de notable el de esta semana, aún con la ausencia de Wilcox.

Vikings: Waynes está siendo el punto más débil de la defensa y los Steelers supieron explotarlo. Rhodes mantuvo controlado a Brown y Alexander hizo un buen papel en el slot. En el safety, Harrison Smith se está saliendo y Sendejo vuelve a demostrar sus carencias en cobertura.

Equipos Especiales:

Steelers: Casi más puntos de Chris Boswell que del resto del equipo, lo cual en cuanto a la ofensiva es preocupante, pero en lo que a ST se refiere, es símbolo de muy buena salud. Eli Rogers salió con balance de -1 en retornos, en los cuales estaría bien ver más a Smith-Schuster. Mención también al perfecto punt de Berry, colocando el balón en la primera yarda de los Vikings.

Vikings: Forbath volvió a fallar un extra point y anoto su FG. Quigley mantiene su buen nivel en los punts. Nada que destacar de los retornadores.

Marco (@steelers_esp) y Carlos (@vikings_es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.