Namath Vs Wilson

Después de una pretemporada que ponía a los New York Jets como uno de los equipos contendientes a un Super Bowl, según algunos especialistas, el vuelo de los neoyorquinos se ha enfrentado a un comienzo complejo y lleno de turbulencias que hoy cuestionan no solo a un Zach Wilson como QB titular de la franquicia, sino también al staff de coacheo y la gerencia. Namath 

Tras la inesperada salida de Aaron Rodgers en la Semana 1, Wilson ha tenido que comandar la ofensiva verdiblanca durante las 3 semanas de la campaña, incluyendo el enfrentamiento con sus rivales divisionales, los New England Patriots, perdiendo este último enfrentamiento 15 a 10, agudizando las dudas después de ver que su desempeño operativo y números no han reflejado resultados positivos en la franquicia, llegando a ser cuestionado por la leyenda del Take Flight y ganador de Super Bowl III, Joe Namath, quien a través de su cuenta de “X” hizo algunos llamados a las acciones del QB de 24 años y del equipo:

– ”¿Por qué Zach simplemente caería cuando podría haber salido de allí y tal vez encontrar un receptor, ganar algo de tiempo? Caray.”

”¡DIRECCIÓN EQUIVOCADA ZACH! ¡Sube a ese bolsillo!”


“Nuestros patrones de pase y las rutas de los receptores parecen ser predecibles.”

.

Sin embargo, los comentarios del también conocido como Broadway Joe no terminaron ahí, sino que señaló con determinación que “Si el equipo no juega mejor, hay que empezar a ver a los coaches y gerencia”, pues la apuesta de Jets por Wilson ha rayado en una obsesión por lograr que funcione su participación.

Y por si fueran poco, la leyenda del equipo de la Gran Manzana, apareció este lunes en las pantallas de ESPN New York a través del programa “The Michael Kay Show” dónde se le cuestionó sobre sus comentarios en redes sociales, reafirmando su postura a lo que vio en el último encuentro, añadiendo que no se quedaría con Wilson en el roster, “Ya he visto suficiente de Zach Wilson, ¿de acuerdo? Ya he visto suficiente. Tiene pies rápidos, puede lanzar un poco, pero no creo que se pueda llegar a más.” sumando a sus observaciones “si tienes ojo para el fútbol, entonces es fácil ver que las cosas están “descontroladas” con los Jets”.

.

Namath no se limitó y añadió “Estamos ante una ofensiva que simplemente no juega bien. Tienes un coordinador ofensivo que no parece estar enviando las jugadas correctas. Simplemente creo que como fan, se deben hacer cambios importantes de arriba abajo.»

Pero incluso con estos señalamientos, el propio Head Coach del Gang Green reafirmó este lunes en conferencia de prensa la confianza que se le tiene al titular de ofensivo, comentando a los periodistas “Él (Zach Wilson) es nuestro indiscutible quarterback, chicos.” y es que si reflexionamos, las alternativas instantáneas de New York no son muchas, más que confiar en lo que hoy tienen y que Joe Douglas consiga a una buena alternativa, sin dejar de lado que los rumores afirman que los teléfonos de la gerencia siguen trabajando tras la salida de ARod8, aunque no cabría dudas que este lunes la actividad en las oficinas se haya intensificado tras la polémica que ha desatado el histórico 12 de los Jets.

Antes de tomar una decisión o dejarse llevar por el calor de la situación, hay que valorar recursos, utilizando la lógica y dejando de lado el corazón, la respuesta natural a este caos es continuar el trabajo con Zach y tener la esperanza de que la constancia y sus coaches lo sepan conducir a las mejoras. Si bien es cierto que el sentimiento de desesperación y frustración del gran Joe es compartido, no podemos dejarnos llevar por la pasión del juego. No hay duda de que por el momento, Wilson no es la cara que quieres para tu franquicia, pero si es la única alternativa para dirigir la ofensiva.

Como buena #JetGirl quiero saber tu opinión, ¿crees que es precipitada la postura de Joe Namath o el vuelo del Take Flight está en peligro con Wilson en los controles? Déjame tus comentarios en mis redes sociales, @KathDaz_ y abramos conversación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *