Mock Draft De Spanish Bowl v1.0 de 2021

Primer Mock Draft desde el equipo de Spanish Bowl.

  1. Jacksonville Jaguars (1-15)

Trevor Lawrence, QB, Clemson

Trevor Lawrence es el mejor prospecto de QB desde Andrew Luck, los pupilos de Urban Meyer empiezan su proyecto con el QB hacia futuro.

 

Trevor señalará el camino… / Notinforma.com

 

  1. New York Jets (2-14)

Zach Wilson, QB, BYU

Debido al bajo rendimiento de Darnold, es momento para un cambio en la posición. Zach Wilson es posiblemente el QB disponible del draft con el techo más alto, y encaja bastante bien en el sistema de LaFleur.

 

  1. Miami Dolphins (from Houston 4-12)

Ja’Marr Chase WR LSU

Los receptores de los Dolphins estuvieron en 2020 entre los peores de la NFL en la ganancia de yardas después de la recepción y también entre los que menos separación generaban frente a los defensores de toda la competición. Chase espera solucionar esos problemas y convertirse en el objetivo favorito de Tua en las próximas temporadas.

 

  1. Atlanta Falcons (4-12)

Justin Fields QB Ohio State

Nuevo régimen, nuevas caras. Los Atlanta Falcons eligen a Justin Fields cómo sustituto de Matt Ryan con el pick número 4. De este modo Arthur Smith consigue a su QB con el que poder iniciar una nueva era, además de asegurar una posición preciadísima en la NFL. Quarterback con números parejos a Lawrence, trabajador e intenso que detrás de Matty Ice puede tener la oportunidad de asentar su juego y aprender del QB más infravalorado de la liga. Empieza una nueva era en Atlanta y esta necesita un nuevo rostro. El rey ha muerto, larga vida al rey.

 

  1. Cincinnati Bengals (4-11-1)

Penei Sewell OT Oregon

El mejor OT del draft, darle protección a Burrow, el nuevo Anthony Muñoz, un OT para toda la década.

 

Penei alentando a las tropas / gettyimages.com

 

  1. Philadelphia Eagles (4-11-1)

Kyle Pitts TE Florida Gators

Con la presumible salida de Zach Ertz de Philadelphia y habiendo salido Ja’marr Chase elegido antes, Kyle Pitts nos parece el mejor talento disponible para reforzar el ataque.

 

  1. Detroit Lions (5-11)

Jeremiah Owusu-Karamoah LB Notre Dame

La extrema necesidad de mejorar la unidad de LB que el año anterior fue un coladero. Owusu-Karamoah traerá al equipo un jugador capaz de cubrir a TE y CB de slot a la par que presión desde el exterior del segundo nivel.

 

  1. Carolina Panthers (5-11)

Trey Lance QB North Dakota St

Los Panthers eligen a su QB del futuro en Trey Lance, un jugador con un potencial muy grande. Es un QB con un gran brazo y que también puede correr, que parece perfecto para el sistema de Joe Brady.

 

  1. Denver Broncos (5-11)

Patrick Surtain II CB, Alabama

Con el corte de A.J Bouye y la duda sobre la durabilidad de Bryce Callahan, los de Fangio necesitan al menos dos CB de cara a la próxima temporada. Uno debería venir vía FA, que sirva para hacer de mentor de los jóvenes y aporte experiencia y veteranía a la secundaria. El otro CB debería venir vía draft y en Denver estarían encantados con Patrick Surtain II.

 

  1. Dallas Cowboys (6-10)

Caleb Farley, CB, Virginia Tech

Con la partida de Awuzie y Lewis, los Cowboys tienen una necesidad increíble en la secundaria. Caleb Farley en el pick #10 será una adición increíble para emparejarse con el sophomore Trevon Diggs

 

  1. New York Giants (6-10)

Jaylen Waddle , WR, Alabama

Jaylen Waddle es un WR que los Giants necesitan. Muy bueno en el exterior y con una velocidad endiablada, que puede ser un arma mortífera para Daniel Jones.

 

  1. San Francisco 49ers (6-10)

Devonta Smith, WR, Alabama

A pesar de no ser una necesidad imperante en el equipo, estamos hablando del Heisman de este año. Juntarle con Samuel, Aiyuk y Kittle puede ser muy del gusto de un entrenador como Shanahan.

 

Atentos al Heisman / usatoday.com

 

Personalmente CB era mi prioridad pero al haber salido ya elegidos Surtain y Farleyasí que me parecía el mejor jugador disponible

 

  1. Los Angeles Chargers (7-9)

Rashawn Slater, OT, Northwestern

Con su pick de primera ronda Chargers decide atender la línea más débil del equipo seleccionando al OT de los Wildcats.

Un jugador que presenta un atletismo sobresaliente con mejores grades para el bloqueo en el juego por tierra, pero con grandes prestaciones en la protección para la ofensiva por aire.

De gran versatilidad al poder jugar prácticamente en los 5 spots de la línea ofensiva, confiable al solo haber perdido un partido por lesión en su carrera universitaria.

Posicionado alto en los tableros del Draft por su gran evolución y desarrollo como tackle izquierdo, su buen trabajo de pies y su facilidad para ir a los bloqueos en segundo nivel contra los linebackers.

 

  1. Minnesota Vikings (7-9)

Kwity Paye, DE, Michigan

La línea defensiva es el grupo más débil del equipo y la posición de DE merece un pick alto. Paye encaja en el sistema y parece el más preparado para jugar ya en la NFL

 

  1. New England Patriots (7-9)

Mac Jones QB, Alabama

Belichick ha llamado a Saban y luego a Jim Naggy y ambos le han dicho que no lo dude, «es tu QB».

 

  1. Arizona Cardinals (8-8)

Jaycee Horn, CB, South Carolina

Es la mayor necesidad del equipo y un jugador que si conseguimos desarrollarlo puede ser nuestro CB1 en el futuro.

 

  1. Las Vegas Raiders (8-8)

Micah Parsons, LB, Penn State

La razón vital es por la necesidad total de un LB que pare la carrera y si encima nos llega un jugador del nivel de Micah Parsons pues no podemos mirar a otro lado.

 

  1. Miami Dolphins (10-6)

Zaven Collins LB, Tulsa

Uno de los mejores jugadores defensivos de la NCAA en 2020 llegaría a Miami para completar la zaga de Brian Flores y repetir el éxito defensivo que exhibieron los Dolphins. Un linebacker muy inteligente y versátil que encaja perfectamente en el entramado defensivo del entrenador de ascendencia hondureña.

 

Zaven quiere estar en su salsa… / gettyimages.com

 

  1. Washington Football Team (7-9)

Christian Darrisaw OT, Virginia Tech

Washington sufrió con el LT el año pasado. Aunque Cornelius Lucas cumplió bien, termina contrato y tiene ya 30 años, por lo que encontrar su reemplazo en Christian Darrisaw es una gran opción para los de la capital.

 

  1. Chicago Bears (8-8)

Jalen Mayfield, OT, Michigan

La OL de Bears se vio bastante mal una buena parte del 2020, lo que provocó presión constante a sus QB.

Este año, Trubisky no regresa, así que podría ser que Foles comande al equipo, al menos al inicio, y por sus condiciones, necesita toda la protección posible. Además, el RT titular Bobbie Massie seguramente será cortado para ahorrar cap space.

Mayfield es un jugador con el atletismo suficiente para ayudar de inmediato al equipo

 

  1. Indianapolis Colts (11-5)

Alijah Vera-Tucker, OT, USC

El agujero que deja Anthony Castonzo en el lado izquierdo de la línea ofensiva de Colts es demasiado grande como para ignorarlo.

Vera-Tucker demostró suficiente la temporada pasada como para pensar que tiene un sitio en la NFL como LT titular. Es un línea versátil y ágil que encaja con la dinámica línea ofensiva de Frank Reich.

 

  1. Tennessee Titans (11-5)

Jaelan Phillips, Edge, Miami

Titans necesita ayuda en el Pass Rush tras tener en 2020 una de las peores temporadas históricas en este aspecto. Con la fallida inversión en Clowney y la falta de jugadores de calidad, un Edge es prioritario. Phillips presenta alguna duda medica (concussions) pero su calidad es innegable y puede jugar opuesto a Landry desde el primer día.

 

  1. New York Jets (from Seattle 12-4)

Gregory Rousseau, Edge, Miami

Si Saleh quiere replicar la defensa que tenía en SF, debe empezar por reforzar el front seven, ya que los Jets llevan años sin tener un rusher digno de ese nombre.

 

Único en la U / Espn.com

 

  1. Pittsburgh Steelers (12-4)

Samuel Cosmi, OT, Texas

He elegido a Samuel Cosmi porque en mi opinión era el mejor OL disponible en ese momento y porque es obvio que Steelers necesita ir rejuveneciendo y renovando la línea. Además hay que proteger a Big Ben en el que posiblemente sea su último año y Cosmi es un jugador que apenas permitió sacks el año pasado, es muy bueno en Pass Protection.

 

  1. Jacksonville Jaguars (from LA Rams 10-6)

Azeez Ojulari, EDGE, Georgia

Los Jaguars necesitan más Pass rush del lado opuesto de Josh Allen, y la técnica y control de manos de Azeez Ojulari es perfecta para ellos.

 

  1. Cleveland Browns (11-5)

Christian Barmore, EDGE, Alabama

Cleveland, a día de hoy 8 de marzo de 2021 tiene en su roster los siguientes pass rushers, Clayborn, Gustin, Vernon y Garret como los que más snaps tuvieron durante 2020. Además tienen otros como Joe Jackson, Cameron Malveaux, George Obinna, Curtis Weaver y Trevon Young.

Vernon, tras la lesión, veremos como vuelve (si vuelve a Ohio). Gustin ha renovado. Clayborn a sus 32 años ha resultado ser un backup de garantías. Joe Jackson tiene contrato hasta 2022, es barato y podría quedarse. Poco más.

La vuelta de Greedy Williams y Gran Delpitt debe hacer mejorar una defensa que, especialmente en la secundaria, era un queso de gruyere.

¿Porqué BARMORE?. Primero porque era el mejor Edge disponible. Los compañeros de Spanish Bowl de los equipos rivales no nos dejaron ninguno de los Cornerback top. Segundo porque esa posición es de las más valiosas en la liga. Tercero, porque pese a que necesitamos sobre todo, linebackers y secundaria, éstas jugadores pueden adquirirse en rondas medias permite obtener muy buenos jugadores.

En definitiva, más presión al QB rival que a la vez debe suponer liberar, a Myles Garret.

 

  1. Baltimore Ravens (11-5)

Rashod Bateman, WR, Minnesota

Receptor es lo que más necesita la ofensiva de Ravens y Rashod Bateman es el perfecto elemento para ello. Su capacidad de correr rutas, manos seguras y fortaleza lo hacen uno de los más interesantes prospectos de receptor en el 2021.

 

  1. New Orleans Saints (12-4)

Trevon Moehrig, Safety, TCU

Moehrig nos aporta cobertura en una división que te agota por la vía aérea. Es muy versátil, tiene rango, puede jugar en single high, doble cobertura, en el slot. Puede aportar mucho en el sistema de secundaria de Dennis Allen. Además se tiene que tener en cuenta la posible salida de Marcus Williams.

 

  1. Green Bay Packers (13-3)

Kadarius Toney, WR, Florida

Kadarius Toney es un WR de un perfil que no tenemos en la plantilla, capaz de sumar muchas YAC. Nos puede ayudar a desatascar el ataque en momentos claves, y en manos de LaFleur puede ser una gran arma y un gran complemento a Adams y Lazard

 

  1. Buffalo Bills (13-3)

Nick Bolton, LB, Mizzou.

“Con la posible baja de Matt Milano, el puesto de LB se convierte en necesidad. McDermott, Beane y Frazier verían en Nick Bolton la solución a los graves problemas en el interior de los linebackers de la pasada temporada.

Bolton destaca por su capacidad para moverse y no perder de vista al jugador que lleva el ovoide. Es muy físico, un auténtico mariscal en la posición. Posee una gran capacidad de anticipación y siempre está con una muy buena colocación.

 

Nick mostrando su fuerza / gettyimages.com

 

Entre sus defectos, destacarían su impetuosidad y los fallos, en ocasiones, en sus placajes. Un auténtico atleta, que puede erigirse en el tan deseado Middle Linebacker de los Bills. Con este pick, Edmunds pasaría a la posición en la que se siente más cómodo, OLB, y donde realmente puede dar lo mejor de sí”.

 

  1. Kansas City Chiefs (14-2)

Teven Jenkins, OT, Oklahoma St

La necesidad de proteger a Mahomes quedó patente en la Super Bowl, con el pick de Collins se cubre la posición de T de cara a posibles lesiones y con un interés de desarrollo a futuro.

 

  1. Tampa Bay Buccaneers (11-5)

Travis Ettiene, RB, Clemson

Ante la muy probable salida de Leonard Fournette, la ofensiva de Leftwitch necesita apoyo ahí. Travis Ettiene es el mejor prospecto de corredor de esta clase y permite a los Bucs tener un complemento a RoJo.

 

 

@TheSpanishBowl

 

 

Mock Draft Mock Draft Mock Draft Mock Draft Mock Draft Mock Draft Mock Draft Mock Draft Mock Draft Mock Draft Mock Draft Mock Draft Mock Draft Mock Draft Mock Draft Mock Draft Mock Draft Mock Draft Mock Draft Mock Draft Mock Draft Mock Draft 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *