Madden llega a Spanish Bowl

Que el ocio electrónico está asentándose en nuestro país como uno de los valores emergentes de la industria del entretenimiento es un hecho. Que el football está haciendo lo propio entre aquellos deportes llamados “minoritarios”, también. Y si queremos unir ambos hobbies, solo una palabra puede acudir a nuestras mentes: Madden.

La histórica franquicia de videojuegos de fútbol americano llega a Spanish Bowl. Lo hace a lo grande, con una sección fija en la que encontraremos noticias de actualidad, artículos de opinión, vídeos, y muchas sorpresas más que iremos descubriendo poco a poco a nuestros seguidores. Solo un pequeño avance acerca de dichas sorpresas: id preparando vuestros mandos porque vamos a pasarlo bien.


Colaboraciones de lujo

Para empezar la andadura de la sección vamos a contar con la colaboración del youtuber Pablo Escudero, conocido en las redes sociales como @curuxera95 , cuyo canal de youtube GatitosNinjaGN  es la referencia entre la comunidad española de Madden y cuyos vídeos acerca de aspectos tácticos o estratégicos del juego ayudan a jugadores de todos los niveles a iniciarse o a perfeccionar sus habilidades.

@curuxera95 nos traerá cada fin de semana su ya clásico vídeo “¿Qué hay de nuevo en MUT?” Donde hará un repaso de las actualizaciones que haya habido esa semana en el modo de juego más popular de Madden. El Ultimate Team, con las nuevas cartas, promociones y desafíos, siempre con su tono cercano y desenfadado.

Poco a poco iremos desvelando todas estas novedades que pretenden hacer de Spanish Bowl un punto de encuentro para la comunidad española e hispanohablante de Madden. Un espacio colaborativo e interactivo que poco a poco vaya creciendo e integrándose en la realidad de Spanish Bowl. Permaneced atentos y por si acaso… id entrenando vuestro juego para los torneos y competiciones que vienen…

Porque esto no ha hecho más que empezar.

El encargado de la sección será Jose Parra (@parrhieu)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.