La Santísima Trinidad de Los Ángeles

¿Qué es esto os preguntaréis? ¿La Santísima Trinidad de Los Ángeles? ¿Hollywood-Beverly Hills-Santa Mónica? ¿Jabbar-Magic-Kobe? ¿Goff-Gurley-Donald? ¿Fassel-McVay-Phillips?

NO.

La Santísima Trinidad de los Rams es Jake McQuaide – Greg Zuerlein – Johnny Hekker.

¿Quiénes? El alma de los Special Teams de los Rams.

https://engineering.osu.edu/alumni

El primer integrante de este trío es Jacob «Jake» McQuaide, nacido el 7 de diciembre de 1987. Jugó en su época universitaria en Ohio State, salió en el draft de 2011. Fue un Undrafted que acabaron firmando los Rams y desde su llegada al equipo ha jugado todos los snaps posibles como Long Snapper. Además, en 2016 su buen desempeño le llevó a ser llamado para la Pro Bowl.

Michael Thomas – Getty Images

El segundo miembro es Greg «Legatron, The Leg» Zuerlein: 27 de diciembre de 1987. Jugó en la universidad de Nebraska, lugar de donde es él. Salió elegido en la sexta ronda del draft de 2012 con la selección 171. En su cuarta semana en la NFL consiguió el récord de mayor FG anotado para los Rams ante los Seattle Seahawks con un field goal convertido de 60 yardas (además en ese partido metió otro de 58 yardas que también fue récord de la franquicia).

La semana 4 de 2017 también consiguió otro récord, esta vez personal, cuando anotó 7 Field Goals en 7 intentos para conseguir la victoria ante unos Dallas Cowboys que nada pudieron hacer para provocar su fallo.

A estas alturas de la temporada Zuerlein es el máximo anotador de la competición con 56 puntos anotados, de momento sin un solo fallo ni en Field Goal ni en Extra Point.

(AP Photo/Kelvin Kuo)

La última parte de este trío, pero no por ello menos importante, es John Robert «Johnny MVP» Hekker: nacido el 8 de febrero de 1990. Comenzó su carrera como QB en High School pero para ir a la universidad acabó convertido en punter, tras pasar un verano completo en un campo de entrenamiento. (Toda esta historia podéis leerla en The Players Tribune pero, eso sí, únicamente en inglés) Finalmente acabó jugando en la Universidad de Oregon State donde ostenta el segundo punt más largo de la historia de la universidad, nada más y nada menos que 74 yardas. Los malos ataques que ha tenido a lo largo de los años le han permitido ser elegido tres veces para la Pro Bowl y tres veces en el equipo All Pro además de una vez en el segundo equipo All Pro. Su punt más largo fue de 78 yardas y lo realizó durante la temporada pasada.

Además, su pasado como QB le permite ejecutar jugadas de engaño tanto desde la posición de Punter como de Holder cuando se va a ejecutar un field goal o un extra point.

Y el pegamento que todo lo une es «Coach Bones», John Fassel, el ST Coordinator que lleva desde 2012 en el cargo y conoce a los miembros de esta trinidad a la perfección. Tal vez sea el mejor ST Coordinator de la liga, siempre buscando la forma de encerrar a los rivales en su campo.

Lori Shepler/UPI

Pedro Tofé para @RamsSpain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.