Hablemos del Fantasy

Se que estabais todos como locos porque sacáramos esta sección, y aquí la tenéis.

Durante esta temporada 17/18 voy a acompañaros y a daros unos consejos para que consigáis barrer a vuestros amigos y poder reíros un poquito de ellos (al menos hasta el siguiente domingo).

Intentaré ayudaros con vuestra liga, sea un fantasy normal o una Dynasty, primero con unos jugadores los cuales creo, que van a tener un gran impacto en la liga la temporada que viene, o que si jugáis Dynasty pueda saliros a renta en varias temporadas.

Para los que no sabéis a qué me refiero con liga Dynasty, os lo explico en un momento. Este es una variación del modo clásico, ya que mantienes parcialmente tu roster de una temporada a otra, osease, tu no drafteas a Larry Fitz en primera ronda, porque pese a ser un grandísimo jugador y una leyenda en activo, no sabes cuantos años más le queda en la liga, y tu primera ronda se sobreentiende que en este modo va a mantenerse en tu equipo varias temporadas. Un ejemplo sería coger a Mike Evans o Todd Gurley ya que les quedan muchos (y aparentemente buenos) años por delante.

En breves haré una entrada para daros recomendaciones para rondas altas del draft, jugadores los cuales según mi opinión (y quien tiene boca se equivoca) van a hacer muchos puntos y que vas a poder elegirle en una ronda tardía, y poder coger los jugadores más top en las primeras. Así que oye, espérate unos días a hacer tu draft, en caso de que no lo hayas hecho, claro.

Semanalmente os diré varios jugadores los cuales según la forma de su ataque o defensa y rival creo que harán una semana productiva, y por contra otros que creo que tendrán una semana complicada. Por ejemplo, te puedo recomendar que pongas a Fournette contra los Colts, y que no pongas a Ty Hill contra Talib y Chris Harris.

Voy a regirme según reglas del fantasy de NFL.com las cuales detallaré más adelante, pero que son muy parecidas a las recomendadas por la página, pero mis tips valdrán para todo tipo de fantasies, sea NFL, ESPN, Yahoo o FleaFlicker.

Además de todo esto, por si tenéis cualquier dudilla, podéis hablarme a @PottyPepe y os contestaré lo más rápido que pueda.

¡Un saludo y a disfrutar de lo que se viene que es muy grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.