Fantasy: Titular o banquillazo – Semana 4

Igual no soy el más indicado para hablar después de haber dejado en el banquillo a Diggs y TY Hilton y poner a Tyrell Williams, pero voy a intentarlo. Iré con jugadores de segunda línea, aquí no verás un Antonio Brown o un LeSean McCoy.

Por posición daré 3 nombres, 2 que creo harán una buena semana y 1 que no debería sacar buenos puntos. Empecemos:

Quarterback:

  • Trevor Siemian: El QB de Denver tuvo una mala semana contra la defensa de Buffalo, pero esta semana contra una D como la de Oakland debería responder, suelen ser partidos de alta anotación los de Raiders, y Siemian debería estar ahí para sacar adelante al ataque.
  • Brian Hoyer: La semana pasada, contra una defensa de corte medio, se vió que el ataque de Shanahan si funciona. Jugando contra Arizona que es la 5ª defensa que más puntos permite a los QB rivales debería ser una buena elección.
  • Matthew Stafford: Mira que es uno de mis QB favoritos de la liga, pero se enfrenta contra una defensa temible como la de Vikings y en su campo. Es una de las pocas semanas que Stafford para mí no será espectacular.

 

Runninback:

  • Jay Ajayi: Después de una terrible semana contra Jets, Jay debería resurgir y contra una D muy blandita como la de Saints hacer una gran semana.
  • Joe Mixon y Chris Carson: Aquí voy con dos rookies que la semana pasada fueron el principal puntal ofensivo del juego de carrera de sus respectivos equipos, y dieron con creces la talla. Los jóvenes RB juegan contra dos malas defensas y deberían aprovechar su momento.
  • Marshawn Lynch: El veterano RB de Oakland tuvo un muy mal partido en su juego contra Washington, y ahora se encuentra con la que es presumiblemente la mejor defensa de la liga. Esta semana le dejo en el banquillo.

 

Wide Receiver: 

  • Keenan Allen: El WR del equipo angelino dependerá de como tenga el día Rivers, pero sobre el papel es infinitamente superior a cualquiera de los DB de Eagles. Lo dicho, si Rivers le pone el balón en el sitio, esta semana Allen se hincha.
  • Jarvis Landry: El WR estrella de los Dolphins no debería tener problema en quemar a los jóvenes corners de Saints. El problema es el mismo que con Allen, que su QB, en este caso Jay Cutler, le ponga los pases donde debe.
  • Amari Cooper: La semana pasada fue absolutamente anulado por la secundaria de Redskins, y ya escuchamos todos las palabras de Norman. Pero esque esta semana tendrá enfrente a Chris Harris Jr. (para mi el mejor CB de la NFL) y a Aqib Talib. Lo tendrá complicado, no confiaría mucho en su producción.

 

Tight End: 

  • Jimmy Graham: Aquí no creo que haya mucho que explicar, la calidad que tiene Graham contra una D, especialmente los LB, como los de Colts. Todo lo que sea por debajo de 10.00 puntos sería un fracaso.
  • Cameron Brate: La temible D de Giants se está viendo perjudicada por un ataque que no funciona. Pero esta magnífica defensa tiene una brecha, y no es otra que el pase al TE. Cuando el equipo rival se ve en problemas contra NYG, balones al receptor grande y a avanzar.
  • Austin Hooper: Atlanta tiene un ataque temible, y su pase al TE es una gran arma, pero la defensa de Buffalo tienta más a jugar contra los CB. No debería tener ni muchas recepciones ni muchas yardas.

 

Defensas: 

  • Jacksonville Jaguars: Volvió Sacksonville y se anuló completamente el ataque de Baltimore en Londres. Esta semana contra un equipo con una OL que deja bastante que desea y con un QB ya sabemos le gusta lanzar pases cuanto menos extraños.
  • Cincinatti Bengals: La defensa de Bengals no estuvo mal para enfrentarse al ataque comandado por el señor Aaron Rodgers. Ahora jugando contra un equipo con un QB con mucho menos talento y experiencia tendría que dar el callo y empezar a quitarse las terribles sensaciones de encima con su primera victoria.
  • Carolina Panthers: Este año la defensa de Panthers parece vuelve a ser temible, pero enfrente se encuentran con unos Patriots con un Brady en estado de gracia, un Gronk que aguanta sano, y sano ya sabemos para lo que da, y con armas como Cooks que le dan esa deep threat para no saber por donde te van a salir. Dejemos que la D de Carolina descanse esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *