Entrevista al gran Wayne «Violator» Mabry *(Actualización)

Los fans de los Raiders son algunos de los seguidores más apasionados de la NFL. Muchos de esos fans son el alma de esa grada del Coliseo de Oakland, llamada Black Hole. Después de un tiempo conversando con él, hoy podemos decir que tenemos el placer de entrevista a uno de esos personajes tan carismáticos que lleva una vida animando al equipo y metiendo miedo a los rivales: Wayne Mabry, más conocido como «Violator«.

Fuente: ESPN

Después de varios problemas con las comunicaciones y el tiempo, aquí os dejamos la entrevista completa:

Es un placer tenerte aquí con nosotros Wayne.

Un placer estar aquí compañeros.

Cuéntanos un poco sobre ti ¿Cómo comenzó este “fanatismo” por los Raiders y por qué elegiste ese curioso atuendo?

Todo comenzó en un pequeño pueblo de Mississippi cuando vi a este equipo de football con un pirata tuerto y un casco plateado. Ese día me convertí en fan de los Raiders.

Mi aventura comenzó al moverme a Cali a una ciudad llamada Moreno Valley y asistir a los juegos de Raiders en persona. desde mediados de los 80. Me convertí en VIOLATOR en 1991. ¡27 años después, mi viaje continúa! En mi opinión, el «fanatismo» hacia los Raiders comenzó en los años 60 cuando comenzaron a aplicar el «WILL 2 WIN» en sus oponentes ¡sobre una base regular!

Soy un hombre normal y corriente de 60 años, carpintero jubilado que cuando llega el domingo se transforma en una bestia haha

¿Tardarás mucho en prepararte para el partido, no?

Aproximadamente unas 2 horas. En 1991 comencé con esta “doble personalidad”. Una fusión de espíritus piratas y de football.

Ninguno de nosotros hemos tenido el honor de estar en el Black Hole, por ahora, ¿qué se siente al vivir toda esa emoción cada domingo en el estadio?

¡El BLACK HOLE lo es todo! De verdad, no hay un lugar en el que se viva esa pasión durante todo el partido. Lo llamo #THERAPY, ¡es bueno para la mente, el cuerpo y el alma! Los amigos españoles estáis invitados cuando queráis.

Para nosotros, igual que para muchos fans, ha sido un golpe duro el traslado a Las Vegas. Como ves a los aficionados más veteranos como tú después de esta noticia? Seguirá existiendo ese gran “agujero” en el estadio?

Si, ha sido un golpe bastante duro porque Oakland siempre ha sido la base de este equipo. Pero al final del día recuerda que esto es un negocio y se trata de $$$$$$$$$$. Nosotros, como fans, podemos seguir siendo leales o abandonar el barco, ¡pero los negocios de los Raiders continuarán! The Black Hole its strong!

Pase lo que pase, cualquier aficionado del equipo espera seguir viéndote en el estadio

¡Por supuesto!

Mejor olvidar por ahora el tema Las Vegas y centrémonos en Oakland. ¿Cuál ha sido el momento más emocionante de tu carrera como seguidor? Ese momento que siempre recordarás toda tu vida.

Sinceramente no podría quedarme con uno solo, han sido muchos y muy bellos momentos en el estadio. ¡Y espero poder vivir muchos más! Aunque si tengo que elegir uno podría ser el día que fui admitido en el VISA HALL de FANS en 2000.

¿Y tu jugador favorito? Aquí tenemos un cariño especial a defensas como Tatum o Woodson.

Bff, difícil pregunta. La verdad es que siento un cariño especial por todos. Once a Raider, always a Raider.

Hablemos de Jon Gruden ¿Le ves como una nueva esperanza o quizás le cueste adaptarse después de tantos años sin entrenar?

Miro al Coach Gru como un chico que tiene una segunda oportunidad para compartir sus amplios conocimientos con un equipo del que nunca quiso irse. En cuanto a su capacidad de adaptación, tengo la mayor confianza en él y estoy convencido de que volverá a traer esa «chispa» que tanto nos hace falta.

¿Crees que volverán los buenos años? Esos Bad Boys que daban miedo en todos los estadios del país.

Hermano, esa es la pregunta de los 2 billones de dólares. En primer lugar, tiene que haber un deseo unificado y en segundo lugar necesitamos una dedicación plena para volver a llegar a la cima. El espíritu nunca se fue, tenemos una gran base de jugadores en los dos lados.

Para terminar la entrevista, nos gustaría que mandaras un saludo a los aficionados de España y Latinoamérica que nos siguen

¡Un saludo a toda la Raider Nation de España y demás compañeros latinos! ¡Volveremos a lo más grande!

Ha sido todo un honor poder charlar contigo Wayne. Desearte lo mejor ya sea en Oakland y Las Vegas y que la Raider Nation siga unida y fuerte para siempre.

El honor ha sido mío. La Raider Nation siempre estará unida vaya donde vaya. Un saludo a todos los amigos en España. Go Raiders!

Trendtwitter

 

Agradecer también a los amigos de Raiders en Italia. Ha sido un placer.

Raiders 4 Life!

@Raiders_esp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.