Ryan Shazier comienza su rehabilitación física

Ryan Shazier ya mira al futuro. Atrás queda el 4 de diciembre, cuando sufrió una lesión en la columna vertebral durante la victoria en la Semana 13 frente a Cincinnati Bengals. Se quedó en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati el lunes y el martes fue transferido al UPMC (University of Pittsburgh Medical Center). Afortunadamente, el jugador comienza ahora su recuperación.

Fuente: EconomiaHoy

Comienza el regreso

La semana pasada, se le tuvo que realizar una cirugía de estabilización de la columna vertebral. Dicha operación fue realizada por los neurocirujanos de UPMC y los médicos del equipo. Shazier permanece ahora hospitalizado mientras continúa recuperándose, según ha declarado el equipo. El domingo, fue ESPN quien informó que Shazier estaba mostrando una mejoría gradual. Que los médicos estaban «controlando y limitando su movimiento mientras esperan que la hinchazón y los hematomas en su espalda disminuyesen».

Finalmente, la propia UPMC informó el jueves que el jugador había empezado su rehabilitación física como parte del proceso de recuperación.

«Desafortunadamente, Ryan no podrá contribuir en la cancha durante el resto de esta temporada», dijo en un comunicado el  dueño de los Steelers, Art Rooney II. «Sin embargo, incluso fuera del campo, Ryan continuará siendo uno de los líderes de nuestro equipo. Sabemos que su espíritu y actitud positiva lo ayudarán a continuar en su recuperación, además de servir de inspiración para nuestro equipo».

 

Homenaje en las gradas del Heinz Field Stadium

Pero las muestras de cariño y apoyo ya han comenzado. Ya durante el partido de la semana pasada, frente a los Baltimore Ravens. En él. los aficionados del equipo acerero quisieron rendirle homenaje con pancartas en las que se podían leer diferentes mensajes de ánimos mediante el lema de #Shalieve.

Fuente: AS

Incluso aficionados de la franquicia córvida, eterno rival de los Steelers, quisieron sumarse a la iniciativa. Un bonito gesto por parte de todos los aficionados allí presentes. Cuervos y Acereros se unieron en el homenaje, incluso servidor, tras un viaje que relataré próximamente.

Nuestro compañero @Somos_Steelers durante el Pittsburgh vs Baltimore

#SHALIEVE

@Somos_Steelers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.