¡Draft 2019!

Termina otro draft increíble y aquí puedes consultar las elecciones de tu equipo y el ‘tape’ de casi todos los jugadores seleccionados.

¡Comparte tu opinión con nosotros!

Pick Eq. Pos. Jugador Universidad Altura Peso  
1
 
QB Kyler Murray    Oklahoma 5’10» 195    
2
 
EDGE Nick Bosa    Ohio State 6’3″ 270    
3
 
DL Quinnen Williams    Alabama 6’3″ 285    
4
 
EDGE Clelin Ferrell    Clemson 6’4″ 260    
5
 
LB Devin White    LSU 6’0″ 240    
6
 
QB Daniel Jones    Duke 6’4″ 215    
7
 
EDGE Josh Allen    Kentucky 6’5″ 230    
8
 
TE T.J. Hockenson    Iowa 6’4″ 250    
9
 
DL Ed Oliver    Houston 6’2″ 290    
10
 
LB Devin Bush Jr.    Michigan 5’11» 235    
11
 
OT Jonah Williams    Alabama 6’5″ 305    
12
 
EDGE Rashan Gary    Michigan 6’4″ 285    
13
 
DL Christian Wilkins    Clemson 6’4″ 300    
14
 
OG Chris Lindstrom    Boston College 6’4″ 305    
15
 
QB Dwayne Haskins    Ohio State 6’2″ 215    
16
 
EDGE Brian Burns    Florida State 6’4″ 230    
17
 
DL Dexter Lawrence    Clemson 6’3″ 340    
18
 
C Garrett Bradbury    North Carolina State 6’3″ 285    
19
 
DL Jeffery Simmons    Mississippi State 6’3″ 305    
20
 
TE Noah Fant    Iowa 6’4″ 245    
21
 
S Darnell Savage Jr.    Maryland 5’10» 195    
22
 
OT Andre Dillard    Washington State 6’5″ 306    
23
 
OT Tytus Howard    Alabama State 6’6″ 310    
24
 
RB Josh Jacobs    Alabama 5’9″ 210    
25
 
WR Marquise Brown    Oklahoma 5’11» 165    
26
 
EDGE Montez Sweat    Mississippi State 6’6″ 241    
27
 
S Johnathan Abram    Mississippi State 6’0″ 210    
28
 
DL Jerry Tillery    Notre Dame 6’5″ 306    
29
 
EDGE L.J. Collier TCU 6’4″ 275    
30
 
CB Deandre Baker    Georgia 5’11» 180    
31
 
OT Kaleb McGary    Washington 6’7″ 320    
32
 
WR N’Keal Harry    Arizona State 6’3″ 220    

5 comentarios sobre “¡Draft 2019!

  1. A mi me parece perfecta la elección de Cardinals i Giants (rivales directos de División) comparándola con la de Redskins en QB y no digamos la elección de Montez Sweat: vale la pena el TRADE con los Colts, segurísimo ¡Pedazo de «bicho»! (lo digo como admiración, @sweat_9) Lo de la lesión cardíaca después desvelada como «error» creo que ha sido el desencadenante para que se volcaran en él y estoy convencido de que nos dejará grabadas en las retinas unas cuantas decenas de jugadas fantásticas. Si, además, viniera @jjarcega_22 ya sería el acabóse. Veremos qué le depara el DRAFT 2019 al «mañico», por mi parte le deseo mucha suerte. #JJArcegaDraft #SBdraft #HTTR

  2. Encantado con la elección de Bengals. Conseguir fuera del top-10 al mejor OT de la promoción cuando es la mayor necesidad del equipo, es un chollo irrepetible.

  3. Sobre los Redskins Sweat es una buena elección en el 26, mejor que Burns que ha salido antes, sobre este último tengo muchas dudas de que pueda parar la carrera y de que pueda caer en jugadas de cobertura, creo que es como Floyd (Bears) un push rusher completamente unidimensional, Sweat parece que si podrá para la carrera, necesitaban a alguien que cubriera el hueco de Preston Smith. Lo de Haskins como dices parece muy bueno viendo lo que han hecho los Giants, madre mía que autentico desproposito y todo para que no se enfade Eli Manning. Lawrence es un DT con muy poco pass rush. El CB de Georgia una muy buena elección.
    Sobre los Bengals, la OL es la posición que más me intriga y este año eh visto videos de muchos OL para ello he tomado los rankings para empezar y en mi modesta opinión el mejor OL del draft es Cody Ford, lohace todo bien y planta lso pies en el suelo como ningún otro OL, quizas Rysner y Lindstrom lo hace casi tan bien como él. Williams es un jugador técnicamente muy bueno pero al que no le veo margen de mejora en la NFL, pronte se daran cuenta que en el momento que tiene que desplazarse lateralmente no sabe plantar bien los pies en el suelo y es susceptible de ser sobrepasado con una jugada de bullrush con un primer paso de 45º por parte del defensor. Taylor y Dillard me parecen mejores T, dde Dillard no se sabe como respondera en el juego de carrera pero en pase va a ser un muy buen T y Taylor ha caido porque parece que tiene una rodilla tocada y problemas constantes de sobrepeso.. Espero que en 44 Cody Ford este libre y los Packers se lancen a por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *