Detroit Lions: Cosas que creo y Mock Draft

Creo que…

  • … los 5 objetivos que mencionó Bob Quinn son: Landry, Davenport, Guice, Vander Esch y Taven Bryan.
  • … lo ideal sería seleccionar un Edge rusher en primera ronda, aunque es probable que los tres mejores (Chubb, Landry y Davenport) salgan antes del pick 20.
  • … en caso de que todo lo demás saliese mal, Rashaan Evans y Will Hernandez/Isaiah Wynn son los dark horses.
  • … las dos primeras rondas se usarán en el front seven y/o skill players.
  • … Patricia aún no ha terminado de añadir linebackers y lo hará antes de lo previsto.
  • … no van a cubrir todas las necesidades en los dos primeros días y la gente va a perder la cabeza. Especialmente si pasan del running back en rondas altas.
  • Y, por último, creo que os voy a nombrar algunos de mis ´draft crushes´: Justin Reid, Tim Settle, Jordan Wilkins, Richie James, Andrew Brown y Christopher Herndon. (Por si alguno lo hace bien)

Mock Draft

En Spanish Bowl hemos realizado varios mock draft durante la offseason y en todos ellos los Lions han seleccionado jugadores diferentes en posiciones de necesidad (Guice, Wynn y Davenport). En este voy a darme el gustazo de escoger a uno de mis jugadores favoritos.

Primera Ronda #20

Pese a tener una selección baja, parece que este año habrá bastante calidad cuando llegue el turno de Lions. Sobre todo en defensa, con Landry, Davenport, Vander Esch, Taven Bryan y Rashaan Evans entre otros. En caso de decantarse por el ataque, el preferido por todos es Derrius Guice, el corredor estrella de LSU, o quizá algo de línea ofensiva.

Opciones: Vita Vea, Harold Landry, Marcus Davenport, Leighton Vander Esch, Taven Bryan, Rashaan Evans, Derrius Guice, Will Hernandez, Isaiah Wynn.

Pick: Harold Landry, Edge, Boston College

Ansah tiene un pie en la puerta y, aún con él, el pass rush del equipo es mejorable. Así que, en el improbable caso de que Landry caiga hasta el pick 20, deberían ir corriendo a entregar la tarjeta con su nombre. Estamos ante un atleta del más alto nivel, rápido, flexible y con mucho margen de mejora en cuanto amplíe su repertorio de movimientos.

Segunda Ronda #51

Este es el momento perfecto para reforzar el juego de carrera. Mi pick ideal sería Nick Chubb, pero no le haría ascos a otros running backs como Sony Michel, Ronald Jones o Kerryon Johnson. En línea ofensiva podrían llegarles piezas tan interesantes como Frank Ragnow, Austin Corbett e, incluso, Billy Price si llegase a caer por su lesión.

Opciones: Frank Ragnow, Austin Corbett, Nick Chubb, Sony Michel, Ronald Jones, Kerryon Johnson, Tim Settle, Harrison Phillips, Ogbonnia Okoronkwo, Arden Key.

Pick: Austin Corbett, Offensive Guard, Nevada

En este caso voy a ponerme en lo peor y suponer que todos los running backs mencionados y los dos centers saldrán en el Top50. Con esto en mente, me he decantado por un IOL. Corbett jugó como tackle en college, pero los equipos NFL lo prefieren en el interior. Y eso es justo lo que necesitan los Lions. Un guard con buena técnica, que necesita añadir algo de fuerza.

Tercera Ronda #82

En esta ronda entran en juego los DT run-stoppers y los tight ends. Además, todavía quedan algunos corredores en condiciones, linebackers y algún proyecto de rusher.

Opciones: Derrick Nnadi, RJ McIntosh, BJ Hill, Chad Thomas, Fred Warner, Oren Burks, Mark Andrews, Ian Thomas, Royce Freeman.

Pick: Royce Freeman, Running Back, Oregon

Freeman me recuerda un poco a Joique Bell. Es más rápido que el ex-lion, pero se parecen tanto en tamaño (5´11”, 230) como en estilo (hacen un poco de todo).

Ya en el tercer día es cuestión de buscar gente que pueda contribuir en special teams y/o encaje en roles específicos.

Cuarta Ronda #117

Pick: Justin Jones, Defensive Tackle, N.C. State

Jones pasó desapercibido entre compañeros de mayor calidad, pero me parece un tackle bastante apañado para jugar en una rotación.

Quinta Ronda #153

Pick: Christopher Herndon, Tight End, Miami

La versión pobre (o no) de Ebron. Es un tight end receptor, rápido y bastante dinámico con el balón en las manos. Viene de una lesión (MCL).

Séptima Ronda #237

Pick: Caleb Scott, Wide Receiver, Vanderbilt

Este es el típico proyecto optimista que nunca puede faltar en un mock draft. Scott es un receptor con muy buenos «measurables» y alguna que otra lesión de por medio que ha limitado su producción.

@DeadlyHeretic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.