Del mock y el nombre

Hoy, a modo previa del draft os traigo un análisis de los dos mocks en los que participé con la cuenta de @RamsSpain, el primero mediante Twitter con la web de MockAll y el segundo en el foro de los compañeros de NFL-Spain.

El de MockAll eran únicamente 5 rondas mientras que en NFL-Spain era el mock completo.

MockAll:

AP Photo/Gus Ruelas de Pro Football Focus

#37 JuJu Smith-Schuster, WR: Arma para Goff que se convertirá en su mejor amigo y aliado. Producto local, lo que aumentará los fans ya que viene de USC y en LA eso importa  mucho (o eso parece). Para mi es top en lo que a WR se refiere y dudo que lo dejemos pasar. (Si queréis un análisis más detallado, Marco Álvarez y Rubén Ibeas analizan a los mejores receptores que se presentan al draft, podéis verlo pinchando aquí).
#80 (proveniente de Colts con una 4ª ronda, pick 122 a cambio de nuestra elección de 3ª) Pat Eflein, C: El Center que necesitamos viene desde Ohio State. Y ahora con la contratación de Sullivan le quitaremos la presión de ser titular el día uno (aunque podría serlo perfectamente).

#112 Paul Magloire Jr, LB: Una de mis debilidades del draft. Me encantó en cuanto lo vi por recomendación de Cachorros NCAAF y me dije, si este viene a los Rams lo peta. Como este juguete caiga con Wade Philips… No quiero ni pensarlo.

#122 Malachi Dupre, WR: El de LSU nos daría más armas para Goff. No sé si sería titular pero sí que vería mucho el campo. Me gusta, además de que un par de picks antes me quitaron a Hansen que era el segundo WR que quería para los Rams.


#141 Daeshon Hall, ER: El de Texas A&M dudo que esté disponible en este pick en el draft pero si lo está… De cabeza. Es una mala bestia que aportaría calidad y cuerpo a la unidad de rushers. Compañero del para todos mejor jugador del draft, formaron un tándem de rushers increíble en la universidad.

Mo Khursheed AP

#149 Montae Nicholson, S: Había que reforzar la secundaria y creo que este era el BPA. Pillar un S va a ser casi obligatorio en el draft incluso no me extrañaría elegirlo con una elección anterior. Definitivamente decir que tus S titulares son Mo Alexander y LaMarcus Joyner no da demasiado respeto…

Hasta aquí mi participación en el draft de MockAll.

Nfl-Spain:

#37 JuJu Smith-Schuster, WR:


#69 Pat Eflein, C:

#112 Chad Hansen, WR: Arma para Goff, al que además ya conoce de su paso por California Golden Bears. No estaba seguro de qué elegir así que tiré por ayudar a Goff dándole más receptores.

#141 Paul Magloire Jr, LB: El jugar de S, OLB e ILB durante su carrera en NCAA (llegando de High School como QB, pasando a ser RB y por último jugar de estas demarcaciones mencionadas antes)

#149 Ahmad Thomas, S: Safety pegador, ese que perdimos al irse en la Free Agency Rodney McLeod dirección Philadelphia hace dos años.


#189 Jeramaine Eluemunor, OT: Para que aprenda de Withworth, si se le desarrolla bien podría ser nuestro LT de futuro.

Getty Images

#206 Nate Hairston, CB: Elección realizada sin saber aún la contratación de Nickel Robey-Coleman. En previsión de hacer fondo de armario y luchar por un puesto entre los 53.

#234 Marquel Lee, LB: Carne de pelea por un puesto en el roster, pensado para dar profundidad a la posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.