Cameron Wake un tiburón entre delfines se queda en Miami.

Cameron Wake ha firmado una nueva extensión de su contrato con los Miami Dolphins. Dos años de contrato a razón de 18 millones de dólares con 11 millones garantizados.

Wake, de 35 años, inició la temporada sin hacer mucho ruido, la lesión en el tendon de aquiles sufrida en la pasada campaña hizo que Adam Gase, nuevo HC de Miami, lo dosificara mucho al inicio de temporada. Esta circunstancia generó muchas dudas en torno a la fiabilidad del jugador y a la posibilidad de que Wake se retirara. Pero poco a poco Gase fue contando más con el y terminó siendo el DE depredador de siempre.

Cameron Wake saliendo al terreno de juego

Undrafted salido de Penn State en 2005 los NY Giants lo cortaron ese mismo año y se buscó la vida en la Liga Canadiense (CFL), donde consiguió ser el Defense Player of the Year en dos ocasiones. En 2009 firmó por los Miami Dolphins. Desde entonces, Wake ha sido nombrado cuatro veces Pro-Bowl , con 81.5 saks, terminando cuatro veces en las últimas siete temporadas con doble dígitos en sacks. Es por lo tanto el segundo promedio más alto de sacks desde 2009 por detrás de DeMarcus Ware con 85.

Su veteranía y su extensa carrera en Miami lo han convertido en más que un jugador para la franquicia. Referente para los rookies, un ejemplo de trabajo para la plantilla, querido por los fans, respetado y temido por los equipos rivales. Solo ha bastado que después de la lesión regresara con 11.5 saks, 29 tackles y cinco fumbles forzados para dejar claro que Wake sigue siendo el viejo tiburón que necesitan los Dolphins para la próxima tempora.

Miami parece tener clara sus prioridades. A mediados de semana cortaron a Mario Williams y Earl Mitchell, y buscándole salida a Banden Albert. Al día siguiente extendieron el contrato de Cameron Wake. La off-season se ha puesto en marcha en el sur de Florida y desde Spanish Bowl la iremos comentado. De momento con sorpresas agradables y cortes lógicos.

Aquí os dejo a Wake dirigiéndose a los fans de Dolphins.

Go Phins

//platform.twitter.com/widgets.js

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.