Barcelona Dragons: Notas de prensa

Giacomo Prati nuevo jugador de los Barcelona Dragons

o Desempeña funciones defensivas primordialmente, como ‘Defensive End’ (DE) o ‘Linebacker’ (LB), pero también puede jugar como ‘Tight End’ (TE)

o El italiano proviene de los UWE Bullets, equipo en el que ha jugado las últimas temporadas

Giacomo Prati es nuevo jugador de los Barcelona Dragons. El italiano de 23 años ya forma parte de manera oficial de la plantilla que Adam Rita y el resto del staff técnico tendrá a su disposición.

El nuevo jugador de los Barcelona Dragons desempeña primordialmente tareas defensivas, aunque también puede jugar en el ataque. En la vertiente defensiva, Prati juega como ‘Defensive End’ (DE) y ‘Linebacker’ (LB). Pero dada su polivalencia también puede jugar como ‘Tight End’ (TE) en tareas ofensivas. Giacomo Prati llega a los Dragons proveniente de los UWE Bullets, donde ha jugado las últimas temporadas.

 

 

Previamente a su estancia en este equipo, el más reciente hasta la fecha, también ha formado parte de otros conjuntos europeos como los Bristol Aztecs, los Bristol Pride Academy, los Torbay Trojans y los Plymouth Blitz. A lo largo de estos años, Prati también ha conseguido distinciones personales como ser ‘Rookie’ del año con los Plymouth Blitz y ser nombrado capitán en los Bristol Aztecs.

El nuevo ‘Defensive End’ encara con muchas ganas la temporada que arrancará el próximo mes de junio: “Quiero ser un jugador influyente dentro del equipo y tener una temporada invicta. Teniendo como objetivo final ganar el campeonato. También quiero mejorar cada día. Estoy ansioso por poner mis habilidades a prueba contra otros atletas de élite. Esta es la primera temporada de European League of Football y quiero que todos dentro de nuestra organización encontremos un tono y un camino a seguir para las temporadas futuras. Todos tenemos que aceptar una mentalidad ganadora, impulsada por el trabajo duro y ser mejores que el día anterior”.

La dirección y el staff técnico de los Barcelona Dragons cree sobre Giacomo Prati que es un jugador con mucho carácter y fuerza. El italiano tiene ese espíritu de superación y de trabajo necesario para ir creciendo y ser mejor cada día. Concluyen comentando que es un gran jugador de fútbol americano que aportará mucho al equipo en esta primera temporada.

 

 

Nicholas Moller-Hansen, nuevo jugador de los Barcelona Dragons

o El danés desempeña funciones de ‘Offensive Lineman’ (OL)

o En 2019 se proclamó campeón de la liga danesa con los Triangle Razorbacks

Nicholas Moller-Hansen es nuevo jugador de los Barcelona Dragons. El danés de 24 años ya forma parte de manera oficial de la plantilla que Adam Rita y el resto del
staff técnico tendrá a su disposición.

El nuevo jugador de los Barcelona Dragons desempeña funciones de ‘Offensive Lineman’. Moller-Hansen se une a esa línea ofensiva del conjunto que entrena Adam Rita a Jan Raus, quien ya fue anunciado como nuevo jugador la semana pasada.

 

 

Hace dos temporadas, en el 2019, el nuevo jugador de los Dragons se proclamó campeón de Dinamarca con los Triangle Razorbacks, uno de sus últimos equipos. El curso pasado jugó en los Grizzlys Catalans, mientras que este mismo año ha militado en los L’Hospitalet Pioners.

El nuevo ‘Offensive Lineman’ (OL) llega al conjunto que dirige Adam Rita con muchas ganas de afrontar este nuevo proyecto: “Estoy deseando empezar a trabajar con mis nuevos compañeros, con el staff técnico y con toda la gente que forma parte de la organización. Espero que sea una gran temporada para mí, para el equipo y para toda la franquicia”.

La dirección y el staff técnico de los Barcelona Dragons han visto en Nicholas Moller-Hansen un jugador experimentado que ha llegado a ser campeón en su país de origen -en Dinamarca-. Un jugador potente con capacidad de dar protección y tiempo al Quarterback y de crear espacios para facilitar el juego de carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *