Barcelona Dragons: Nota de prensa

Joe Paopao es el nuevo ‘Quarterback Coach’ de los Barcelona Dragons

o El hawaiano de 65 años se une a un staff técnico que ya cuenta con Adam Rita, Marcell Frazier, Doug Semones, PJ Gremaud, Patrick Wennin y Ricky Lang como entrenadores de distintas parcelas

o Paopao tiene una dilatada experiencia de más de treinta años, en los que ha desempeñado diferentes funciones como entrenador

Joe Paopao es la nueva figura que entra a formar parte del staff técnico de losBarcelona Dragons. El hawaiano de 65 años ha sido la persona escogida para desempeñar las funciones de ‘Quarterback Coach’. De este modo, una nueva piezase encaja en el organigrama técnico del equipo.

Anteriormente ya se anunciaron los fichajes de los siguientes entrenadores: Adam Rita (Head Coach), Marcell Frazier (Defensive Line Coach), Doug Semones (Defensive Coordinator), PJ Gremaud (Special Teams Coordinator), Patrick Wennin (Running Back Coach) y Ricky Lang (Defensive Back Coach). Joe Paopao es un experimentado entrenador que cuenta con una dilatada trayectoria desempeñando distintas funciones dentro de un staff técnico. Más de treinta años le avalan.

 

¡Bienvenido a los Dragons, Joe! / americanfootballinternational.com

 

Tras haber jugado como Quarterback (QB) durante once temporadas en tres equipos distintos de la Canadian Football League (CFL), Paopao comenzó su carrera como entrenador en los BC Lions -equipo canadiense en el que tanto inició como terminó su carrera como jugador-. Ha sido entrenador en cinco organizaciones de la CFL, incluidos períodos como ‘Head Coach’ con los BC Lions – en 1996- y los Ottawa Renegades -entre 2002 y 2005-. Su última función como entrenador se remonta dos temporadas atrás, cuando fue ‘Quarterback Coach’ de los Ottawa Redblacks.

Bart Iaccarino, General Manager de los Barcelona Dragons, apunta esto sobre Joe Paopao: “Es un coach con una larga trayectoria. Muchos años en este deporte, y en una liga importante como lo es la CFL, tanto de jugador como de entrenador. De hecho, es una leyenda en Canadá. Aportará mucha experiencia a nuestro staff, se reencontrará con Adam Rita y seguro nuestros quarterbacks experimentarán una gran evolución bajo sus órdenes. Creemos que tiene el perfil ideal para desempeñar esta función en nuestro equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *