Alcobendas Cavaliers es nuevo equipo de Serie A

Alcobendas Cavaliers, el equipo senior de futbol americano del programa deportivo de Royal Oaks Knights,  consigue sus máximos objetivos y derrota en la final a Valencia Firebats a domicilio (13-14), asegurándose una plaza en Serie A en la siguiente temporada.

 

El partido no defraudó expectativas y no se decidió hasta los segundos finales, a pesar de que Cavaliers consiguió distanciarse en el marcador hasta conseguir un parcial de 0-14 con anotaciones de Juan Hervás y Javier Ramos a pase de David Yu. La defensa rindió a un papel estelar, con dos interceptaciones al quarterback internacional de Firebats Alexander Vodolazko, y distinguiéndose el línea defensivo Victor Dos Santos como jugador más valioso del encuentro.

 

Cavaliers firma así una temporada invicta que culmina de la mejor manera posible, con le campeonato nacional de Serie B y consiguiendo la plaza entre la élite de los equipos del fútbol americano en España. Acompañará en la categoría a los otros dos equipos de la Comunidad de Madrid, Osos Rivas y el equipo de Las Rozas de Madrid.

 

Enlace a la grabación de la retransmisión del partido en directo:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.