Alcobendas Cavaliers en la final del Campeonato Nacional Serie B

El equipo senior de futbol americano de Alcobendas cumple con los pronósticos y se mete en la Final Nacional de Serie B, donde los dos mejores equipos se batirán por el título y la plaza de ascenso a la máxima categoría.

Valencia Firebats y Alcobendas Cavaliers han sido los dos únicos equipos de los 18 participantes en mantenerse invictos a lo largo de la temporada. El nivel de ambos conjuntos ha sido superior al resto, venciendo con solvencia tanto en temporada regular como en las fases de playoffs previas a la gran final. Ahora  llega la final esperada por todos donde los dos programas deportivos más fuertes lucharán por el ascenso a serie A, la máxima categoría del futbol americano español.

 

Imagen de Roberto Benito – Corredor Cavaliers evitando un placaje rival

 

Cavaliers acumula un récord de 9 partidos ganados y ninguno perdido. Los de Alcobendas están a tan solo una victoria más para cerrar una temporada perfecta, con imbatibilidad en la categoría y la tan soñada plaza de ascenso. De lograrlo, Cavaliers sería el tercer club madrileño compitiendo en Serie A la próxima temporada, junto a Osos Rivas y Las Rozas Black Demons.

La gran final se disputará en Valencia, el próximo domingo 29 de mayo a las 12:00h. La Federación Española de Futbol Americano (FEFA) se encargará de retransmitir el partido vía streaming, a través de su canal oficial de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.