Predicción del Roster de 53 de los Redskins del 2019

Una vez pasado el tercer partido de pretemporada el roster de 53 jugadores debería de estar definido en la mente de Jay Gruden. Si no es así, aquí le podríamos dar una mano con esta predicción. Vamos a ello.

 

Roster de Ofensiva (26)

Me la juego, normalmente el equipo en los últimos años ha tenido un roster equilibrado entre ofensivos y defensivos. teniendo 25 de cada lado. Pero ahora ante las dudas de algunos WR y que otros han emergido, ademas de la situación en los QBs. Mando 26 a ofensiva y 24 a defensiva

Quarterbacks (3)

Case Keenum, Dwayne Haskins, Colt McCoy

Keenum parece tener el puesto asegurado para la semana 1. El novato Haskins ha mostrado algunos destellos, y el upside que tiene parece interesante. Sin embargo, aún le faltan algunos aspectos en sus mecánicas, lecturas de las defensas y conexión con sus receptores. Las lesiones de Colt McCoy no lo han permitido entrar a la competencia, pero es el que mejor conoce el playbook y sistema de Gruden.

Garrett Campbell /Washington Redskins

Running Backs (4)

Adrian Peterson, Derius Guice, Chris Thompson, Samaje Perine

La lesión de Shaun Wilson le dejo el ultimo espacio a Samaje Perine. Muy probablemente será cortado cuando Bryce Love este listo a mitad de campaña o si es necesario traer algún otro jugador en otra posición.

Tight Ends (3)

Jordan Reed, Vernon Davis, Jermy Sprinkle

Estos tres están seguros, no hay competencia en el plantel. Si acaso la habilidad Matt Flannagan podría darle algo de oportunidad, pero creo que termina en el practice squad y se acaba la discusión.  Preocupa la contusión de Jordan Reed, mas con el historial que tiene en ese sentido. Esperemos este listo para la semana 1.

Wide Receivers (7)

Josh Doctson, Paul Richardson, Trey Quinn, Terry McLaurin, Kelvin Harmon, Cam Sims, Robert Davis.

Aquí la primera sorpresa. El equipo normalmente va con 6 WR a la campaña regular, pero ante dudas con Docston, lesiones de McLaurin, Quinn y Richardson el equipo no puede permitirse dejar ir talento como Davis y Sims. Además del aporte que ambos dan en equipos especiales. Docston termina contrato de novato al acabar esta temporada. Es la ultima oportunidad para el ex TCU para demostrar que tiene valor en el equipo.

 

Ofensive Line (9)

Donald Penn, Ereck Flowers, Chase Roullier, Brandon Scherff, Morgan Moses, Geron Christian, Ross Pierschbacher, Wes Martin, Corey Robinson.

Ante tantas dudas en la posición de Left Tackle Corey Robinson termina siendo el 9no liniero ofensivo.  Pierschbacher y Martin serán los suplentes en el lado interior de la línea. Jugadores a desarrollar. Wes Martin podría a mitad de campaña ser el LG que inicie los juegos. Tony Bergstorm termina siendo cortado del roster final.

Los Redskins extrañan a Trent Williams, mucho (foto: Brad Mills-USA TODAY Sports)

Lo anterior pensando que Trent Williams no vuelve. Es lo más seguro, pero aun no se sabe con certeza su futuro. En caso de que si regresara Corey Robinson no hace el roster.

 


Roster de Defensiva (24)

Defensive Line (5)

Matt Ioanidis, Da’Ron Payne, Jonathan Allen, Caleb Brantley, Tim Settle

Esta unidad esta casi definida. Jojo Wicker se queda cerca de entrar, pero por la elección de 7 Wide Receivers no hay espacio en el roster para más línea defensiva. Candidato a entrar al practice squad.

Garrett Campbell/WASHINGTON REDSKINS

Outside Linebackers (5)

Ryan Kerrigan, Montez Sweat, Casanova McKinzy, Ryan Anderson, Jordan Brailford

“You can’t never have enought pass rushers” Y por eso es que McKinzy termina en el roster final. Ha demostrado que sabe ir tras el quarterback. Tiene velocidad y tecnica de rusher. Ryan Anderson ha mejorado en este su tercer año y ha tenido buen camp y buena pretemporada. Ademas entran los novatos Montez Sweat y Jordan Brailford.

 

Inside Linebackers (4)

Shaun Dion Hamilton, Jon Bostic, Cole Holcomb, Josh Harvey-Clemons

Otro grupo que esta bastante establecido. Preocupa un poco las lesión de Dion Hamilton, pero ni BJ Blunt ni Marquis Flowers han demostrado lo necesario para estar en el roster.

Cornerbacks (6)

Josh Norman, Fabian Moreau, Quinton Dunbar, Dominique Rogers-Cromartie, Greg Stroman, Jimmy Moreland

Adonis Alexander termina siendo cortado por sus lesiones. Aunque tenia la ventaja de poder funcionar como Free safety. Jimmy Moreland (the people’s corner) ha tenido camps y pretemporada muy buenas. Podría terminar siendo el Nickel Cornerback titular si Fabian Moreau es puesto por fuera y Quinton Dunbar no termina de cuajar.

Jimmy Moreland la estrella de la pretemporada. (foto de Kirk Irwin/Getty Images)

Safeties (4)

Landon Collins, Montae Nicholson, Deshazor Everett, Troy Apke

Al iniciar los camps parecía que JoJo Mcintosh podría dar el salto de calidad, pero no llega al roster final. Otro candidato a practice squad. Los otros cuatro están muy bien definidos.

 


Roster de Special Teams  (3)

Tress Way, Punter

Dustin Hopkins, Kicker

Nick Sundberg, Long Snapper

Estos tres son seguros. No hay competencia y estarán en el roster, a menos de que alguno se lesione.

 

Cualquier comentario, duda, sugerencia o queja contáctenme en mi cuenta de twitter @imaisterrena

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *