Spanish Bowl Live

¿Alguna vez deseaste poder escuchar de fondo una retransmisión de NFL mientras sigues la jornada dominical? ¿Poder enterarte de cómo van los marcadores, sin tener que refrescar la app de turno o Twitter? ¿O escuchar comentarios y análisis diferentes, de aficionados como tú? Pues estás de enhorabuena, porque ha llegado «Spanish Bowl Live».

En Spanish Bowl somos fans. Respiramos football, y los domingos (nuestro día sagrado) nos gusta juntarnos y vivirlo en compañía. Por ello, llevamos un tiempo preparando esta aventura nueva, en la que queremos compartir el frenesí del domingo con todos vosotros. Comentando, en directo y «a pelo», los partidos del domingo.

Habrá de todo: previas, seguimiento del «partido de la jornada», grandes jugadas, ronda de resultados, jugadores Fantasy destacados, preguntas y comentarios de los oyentes,… Pero sobre todo mucho football. Y muchas risas. Porque de eso se trata. De disfrutar todos juntos de este deporte. Como hemos querido siempre en Spanish Bowl. De fans, para fans.

Arrancamos este domingo, prestando especial atención en el Rams-Vikings y Patriots-Raiders. ¡Seguro que con muchos errores y cosas que mejorar! Pero con mucha ilusión, y con muchas ganas de que vuele el ovoide ya. Con muchas ganas de compartir con vosotros lo que dé de sí la jornada.

El domingo explicaremos detalladamente por nuestras redes sociales cómo tendréis que hacer para poder seguir la «tertulia».

¡Os esperamos el domingo!


  • LA Rams @ Minnesota Vikings:
  • New England Patriots @ Oakland Raiders:
Comentarios de @LMGJ14, @Raiders_Esp y @Nayonssen

 

2 comentarios sobre “Spanish Bowl Live

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *