Welcome to Miami 49ers

Bienvenidos a Miami como bien diría la famosa canción. La temporada del equipo tendrá un episodio más, los 49ers podrán poner la guinda a una temporada de campanillas luchando contra los Kansas City Chiefs en la edición LIV de la Super Bowl.

El camino a Miami

La final de conferencia nos enfrentaba a los Packers del señor Aaron Rodgers. El seed 1 y 2 de la conferencia nacional se enfrentaban por un puesto en la final. El LEVI´S STADIUM sería el juez de esta batalla, segunda de la temporada. Todo apuntaba a que no se volvería a ver la asfaltada que los chicos de Shanahan les pegaron a los queseros por noviembre en la temporada regular, pero si algo tiene de bonito este deporte es que es capaz de sorprenderte una y otra vez. De nuevo los 49ers pasaron por encima de los de Rodgers.

Un juego de carrera espectacular encarnado en un superlativo Raheem Mostert con 4 TD. Fue el encargado de abrir el camino en un partido en el que se jugó de principio a fin a lo que quiso Kyle Shanahan. Al descanso la ventaja de los de california era de 27 puntos y el juego desplegado por ambos equipos solo podía inspirar el final que todos sabemos. Con una defensa espectacular y una OL abriendo huecos una y otra vez para la carrera San Francisco se limitó a minimizar daños y controlar el reloj. La secundaria no daba opciones a las big plays la DL no paraba de meter presión a Rodgers. Kittle y Juice en modo bloqueo ayudaban otra vez en la labor de trincheras que tan poco se ve pero tanto se agradece en un partido como este.

Lo demás es historia 37-20 y el título de campeón para los de la bahía que se plantan en la final 6 años después. Esperan los todopoderosos Kansas City con su arsenal ofensivo en todo su apogeo anotador.  Mahomes, Hill, Kelce, Watkins, esperan volver a dar un título a la franquicia después de muchos años. Al mando de esta nave el genial, Andy Reid. Una de las mejores mentes ofensivas de este juego. En defensa los Clark, Mathieu, Jones y compañía rindiendo a un grandísimo nivel también.

.

El espectáculo está servido. Los actores están preparados la Super Bowl nos espera la vuelta de la esquina. Los 49ers intentaran alzar el Lombardi por 6 vez en su historia para volver a estar en el olimpo con los mas grandes. Una vez más Miami puede ser el punto de inflexión para los 49ers.

Como siempre podéis encontrarme por aquí en Spanish Bowl, en mi cuenta de twitter @mguerrero_78 y en el podcast Niner de La Mina podcast.

miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *