Week 1 – Previa Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns

La NFL vuelve a Cleveland para recibir a los Steelers. Los primeros vienen de una temporada con una sola victoria pero con un draft repleto de nuevos jugadores e ilusiones. Los segundos vuelven con un equipo asentado y dispuestos a ganar la AFC Norte.

 

Lesiones Steelers:

 

  • Bud Dupree es duda por una lesión en el hombro (questionable).

 

  • Jerald Hawkins no jugará vs Browns por una lesión en la rodilla.

 

Lesiones Browns:

 

  • Danny Shelton es duda por una lesión en la rodilla (questionable).

 

  • Myles Garrett no jugará vs Steelers por una lesión en el tobillo.

 

Ataque Steelers:

Big Ben, con un récord de 10-1 vs Browns, busca seguir con su buena racha contra los de Cleveland. Su mayor arma aérea será uno de los mejores receptores de la NFL como es Antonio Brown. El juego terrestre va a cargo de Le´Veon Bell, uno si no el mejor runningback de la liga. Sin duda un ataque de lujo.

 

Ataque Browns:

Deshone Kizer lidera la ofensiva por primera vez en la NFL. El rookie estará acompañado por un backfield polivalente formado por Crowell y Johnson Jr. Su mayor aliado en la OL es Joel Bitonio. Sin duda uno de los mejores en su posición. Corey Coleman, Sammy Coates, Kenny Britt y el TE rookie David Njoku serán sus mayores baluartes en el juego aéreo.

 

Defensa Steelers:

Joe Haden vuelve a Cleveland después de ser cortado para jugar contra su ex equipo. Se une a Cameron Hayward, Ryan Shazier y James Harrison para formar una defensa espectacular. Si bien su peor apartado era la secundaria, Haden es un excelente refuerzo. Para mayor añadido trajeron a T.J. Watt el LB de Wisconsin.

 

Defensa Browns:

Luego de la lesión de Myles Garrett, esta joven defensa está liderada por el LB Christian Kirksey. Para mejorar su secundaria draftearon al polivalente Jabrill Peppers. En Preseason se ha visto que pueden ser una gran defensa y que se encuentra en evolución.

 

Specials Teams Steelers:

Tanto el kicker como el punter entran en su cuarto año en la liga y con un rendimiento más que aceptable. Los ST han brillado en esta preseason en los retornos, veremos como se les ve en la temporada regular.

 

Special Teams Browns:

Britton Colquitt es ya un Punter consagrado en la liga con un rendimiento más que aceptable. Los Browns han firmado un kicker rookie, será su debut así que su rendimiento es una incógnita.

 

Declaraciones:

Hue Jackson expresó su tristeza por la lesión de Myles Garrett y añadió que odia tomar decisiones médicas. Mike Tomlin se deshizo en halagos hacia la ética de trabajo de su QB.

Para que los Steelers ganen deben presionar a Kizer provocando que se sienta incómodo. Con eso y que la conexión Big Ben – Bell – Brown funcione, deberían llevarse el encuentro.

Para que los Browns ganen deben jugar un partido defensivo muy serio frenando al Big Three de los Steelers. Ofensivamente los Browns deben jugar un partido muy serio pues se enfrentan a una grandísima defensa. Es un partido complicado para los Browns pero esto es la NFL y puede darse la sorpresa.

 

Duelo de equipo consolidado contra uno de los que más ilusiona y más jóvenes contiene. ¿Podrán los prometedores Browns con los duros Steelers? En unas horas la respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.