Week 1 – Previa Los Angeles Chargers vs Denver Broncos

La NFL despide la primera jornada por la puerta grande con un partido divisional en el Sports Authority Field at Mile High. Broncos y Chargers se dan cita en Denver para ver cual de los dos queda como rezagado en la NFC West. Los primeros llegan luego de un año fuera de los playoffs y los Chargers con una mudanza a LA y con la sombra de una mala campaña el año pasado.

 

Lesiones Chargers:

 

  • Denzel Perryman (LB) ha sido inscrito en la IR y no jugará vs Broncos.
  • Mike Williams (WR) tampoco jugará vs Broncos por una lesión en su espalda.
  • Jerry Attaouchu, Sean McGrath y Dontrelle Inman son seria duda para el encuentro.
  • Tre Boston finalmente jugará vs Broncos.

 

Lesiones Broncos:

  • LE Billy Winn se perderá toda la temporada.

 

  • RE Jared Crick (limitado) (espasmos espalda) y LE Derek Wolfe (esguince de tobillo hace un par de semanas) parece que llegarán tras superar sus lesiones de pretemporada.

 

  • Kyle Peko (DL) es duda para el partido vs Broncos.

 

  • Shaq Barrett (OLB) también estará disponible salvo sorpresa.

 

  • Shane Ray (OLB) fue inscrito en la IR, volverá la semana 8.

 

  • Davontae Booker (RB) no jugará el encuentro

 

Ataque Chargers

Philip Rivers, entrando en su decimocuarta temporada, lleva los mandos de una renovada ofensiva sobretodo en la OL. Esta ha sido renovada casi al completo debido en parte a la fatídica temporada que tuvieron el año pasado. Melvin Gordon, acompañado por Branden Oliver y Ekeler, se encargará del juego terrestre. Gordon busca prolongar su buen segundo año en el cual se quedó a tan sólo 4 yardas de las 1000. Hunter Henry y Antonio Gates forman el mejor dúo de TE de la liga bien acompañados por Keenan Allen, Tyrell Williams y Travis Benjamin en el juego aéreo. Una unidad con mucho talento y grandes playmakers que intentarán vencer a la todopoderosa defensa de los Broncos.

 

Ataque Broncos:

Esta ofensiva está liderada por el joven QB Trevor Siemian. Durante la postseason, su OL ha sufrido una gran mejora si hablamos respecto a la temporada pasada, con las contrataciones de Ron Leary (jugará de RG), Menelik Watson RT y el rookie (LT) Garett Bolles. Además, nuestro QB, cuenta con un explosivo backfield formado por CJ Anderson, la incorporación de Jamaal Charles y la gran pretemporada del rookie DeAngelo Henderson. Emmanuel Sanders, Demaryius Thomas y Cody Latimer son las armas aéreas con las que cuenta Siemian para vencer a la defensa angelina.

 

Defensa Chargers:

Sí la ofensiva estaba llena de talento, la defensa no iba a ser menos. Liderada por Bosa, esta defensa está preparada para dar el salto que le faltó en campañas anteriores. Bosa, acompañado por Melvin Ingram y Mebane, forman una DL excelente. Luego de la lesión de Perryman, Toomer ocupará su lugar en el MLB acompañado por Kyle Emanuel y Jatavis Brown en el LB. En la secundaria hay que destacar a los tres CB: Jason Verrett, Casey Hayward y Desmond King formando nuestra propia No Fly Zone.

 

Defensa Broncos:

Es una de las mejores defensas que hay en la liga. Cuentan con una secundaria de lujo donde podemos destacar dos de los mejores CB de la NFL como son Chris Harris Jr. y Aqid Talib. Brandon Marshall lidera el equipo en el ILB mientras que el monstruo del pass rush, Von Miller, es la estrella de esta defensa. La DL es nuestro punto más débil debido a las lesiones. Sin duda una defensa estelar.

 

Special Teams Chargers:

El kicker de primer año, Younghoe Koo, hará su primer partido en la NFL. Nuestro punter, entra en su segundo año buscando continuar con su gran nivel. Ahora la incógnita se halla en quién será el encargado de retornar los kicks y los punts.

 

Special Teams Broncos:

El rookie Isaiah McKenzie va a ser el nuevo retornador del equipo y tanto su velocidad como su agilidad pueden ser un problema para los equipos que se enfrenten a nosotros. El kicker McManus afirmó ser capaz de anotar un FG de 75 yardas. Aunque lo dudo bastante, McManus está haciendo un trabajo más que bueno. El punter Riley Dixon entra en su segundo año buscando ganar experiencia en la liga.

 

Declaraciones:

Von Miller ha ensalzado el talento de los angelinos, llegando a afirmar que es el equipo de los Chargers con más talento al que se ha enfrentado hasta la fecha. 

Por otra parte Lynn ha dicho que los Chargers están listos para competir con cualquiera y Antonio Gates le ha quitado hierro a la posibilidad de batir el récord de touchdowns.

 

Para ganar, los Broncos deben parar el juego aéreo de los Chargers. Para ello deben incomodar a Rivers y aprovechar la superioridad de Miller contra Michael Scofield u Okung. Ofensivamente, los broncos deben centrarse en explotar su juego de carrera y aprovechar los destellos de Siemian.

 

Para ganar, los Chargers deben batir a la defensa de los Broncos. Este será el duelo clave del partido. Si conseguimos anotar regularmente, tendremos muchas opciones de ganar. Defensivamente debemos mejorar en el juego de carrera. Visto lo visto en Preseason es nuestra mayor debilidad.

 

La división más dura de la NFL abre sus puertas con este partido divisional. ¿Podrán los prometedores Chargers llevarse la victoria o la poderosa defensa de los Broncos conseguirá derrotarlos? La respuesta esta noche.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.