Week 1 – Arizona Cardinals vs Detroit Lions

Después de 8 meses de larga espera vuelve el Football al Ford Field de Detroit. Matthew Stafford estrena su estatus de QB mejor pagado de la historia esta tarde a las 19:00 frente a una de las incógnitas de la NFC oeste, los Arizona Cardinals.

Lesiones Arizona Cardinals:

  • Deone Buccanon es baja por una lesión de tobillo (out)
  • Mike Iupati es duda por un problema de tríceps (questionable)
  • Robert Nkemdiche también es duda por un problema en la pantorrilla (questionable)

Lesiones Detroit Lions:

  • Ezekiel Ansah es duda por un problema de rodilla (questionable)
  • Corey Robinson es duda también por una lesión de pie (questionable)

Cómo llegan los Cardinals en ataque:

El ataque de los Cardinals llega inmerso en una incógnita fundamental: El rendimiento de Carson Palmer. El ya veterano QB de los Cardinals lleva ya un tiempo coqueteando con la retirada y su receptor estrella Larry Fitzgerald también está en el ocaso de su carrera. La adición de Blaine Gabbert lejos de ser una solución de futuro parece un parche e inquieta a la parroquia de Phoenix.

Por el contrario, se esperan grandes cosas de su backfield, cuya punta de lanza, David Jonhson, está llamado a liderar la posición de RB en los próximos años.

Cómo llegan los Lions en ataque:

Los Lions son un equipo que podríamos denominar como lo que su nombre indica: un equipo con mayúsculas. Sin nombres que destaquen bajo los focos como en otros equipos, Detroit es un conjunto en el que todos suman y la unión los hace fuertes. Matt Sttafford está asentado en el top 10 de QB de la liga, y al retirarse Calvin Johnson no solo no ha notado un bajón de rendimiento, sino que le ha espoleado y está jugando mejor que nunca. Veremos qué es capaz de hacer contra la más que buena secundaria de los Cards.

Cómo llegan los Cardinals en defensa:

La secundaria de Arizona está fuera de toda duda. Tyrann Mathieu y Patrick Peterson son jugadores consagrados en la liga y son una garantía. Despiertan más dudas en el front seven. Veremos si el rookie de primera ronda Haason Reddick es capaz de elevar el nivel de esa unidad, que se prevé que tenga mucho trabajo hoy.

Cómo llegan los Lions en defensa:

La defensa contra el pase de los de la Motown deja bastante que desear. La adición de Jarrad Davis en primera ronda del draft habla a las claras de la necesidad de Detroit de mejora en este aspecto. En la semana 1 todo es una incógnita pero a priori es su asignatura pendiente. Se tendrán que emplear a fondo si no quieren ser superados por los pases de Palmer. Veremos si el pass rush es capaz de poner presión extra para incomodar lo más posible al QB de los Cardinals.

Cómo llegan Los Cardinals en equipos especiales:

Phil Dawson sustituye a Catanzaro en el puesto de kicker y la unidad ha experimentado una gran evolución en esta offseason. Como suele ser habitual los rookies tendrán buen peso en el juego de equipos especiales y en Arizona se espera que la unidad mejore ostensiblemente respecto a 2016

Cómo llegan los Lions en equipos especiales:

Mark Pratter repite como K esta temporada. La buena unidad de los Lions espera dar buen rendimiento esta tarde y durante todo 2017.

Declaraciones pre-partido Cardinals:

Bruce Arians alabó al QB de los Lions “Matthew Stafford es uno de los mejores jugadores de la liga”, y que por eso era el mejor pagado. Arians es consciente de la dificultad que va a entrañar parar el ataque de Lions.

Declaraciones pre-partido Lions:

El QB Matt Stafford se ha deshecho en elogios para la defensa de los Cardinals. Comentó que Mathieu y Peterson son “grandes jugadores” y que espera “una defensa dura”.

Claves para ganar de Cardinals:

Arizona podrá llevarse el partido si son capaces de parar a Stafford y al ataque de los Lions. Detroit tiene armas por tierra y aire y será una gran piedra de toque para la defensa de Cardinals. Nadie duda de la capacidad ofensiva del juego de carrera y de la producción de Fitzgerald. La clave estará en la defensa.

Claves para ganar de Lions:

Igual que con Arizona, será clave para Lions parar a David Johnson. Controlando al magnífico RB de los del desierto tendrán mucho ganado. Stafford y su ofensiva deberían hacer el resto.

Con ligero favoritismo a favor del equipo de casa, los Lions, se presenta un duelo apasionante en esta semana 1 de competición para los de Michigan y los de Arizona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.