Washington en problemas

Después de la polémica con el cambio de nombre de la franquicia de Washington, los problemas para Dan Snyder no terminaron ahí. El pasado jueves por la noche el Washington Post publicó un articulo en el que habla de testimoniales de 15 mujeres ex empleadas de la organización, que alegaron una cultura de misoginia, abuso verbal y acoso sexual en el equipo.

Emily Applegate fue la única que dentro de estos testimoniales pudo revelar su nombre, ya que las otras 14 mujeres que confirmaron los testimonios no pudieron revelar sus nombres por acuerdos de confidencialidad que firmaron con la franquicia.

.

Un articulo que explota poco después de la polémica del cambio de nombre de la franquicia. Un golpe duro para Dan Snyder que al final como dueño es el máximo responsable de lo sucedido en la franquicia.

Por ello nos juntamos Ruben Fernandez Vargas e Iñigo Maisterrena para hablar de estos asuntos tan delicados.

Lo pueden ver en nuestro canal de Youtube. No olviden suscribirse y darle a la Campanita para para este y más contenidos en nuestro canal.

 

.

Entre los señalados en el artículo se encuentran Larry Michael, Ex vicepresidente de comunicaciones y contenido, Alex Santos ex director pro scouting pro, Richard Mann su asistente. El primero renunció después de 16 años en la organización y los dos segundos salieron despedidos en días recientes.

Dan Snyder y el equipo, junto con el head coach Ron Rivera, anunciaron la contratación de Beth Wilkinson una abogada local para llevar una profunda investigación  de las conductas y cultura de la organización de la capital del país.

Veremos como se siguen desarrollando estos asuntos para la franquicia de Washington y en que terminan, ya que esto parece ser apenas el primer capitulo en el asunto.

Cualquier comentario, duda, sugerencia o queja contáctenme en mi cuenta de twitter @imaisterrena

Washington en problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *