Top 6 Jugadas de la Semana (Weeks 5 y 6)

Vaya, estos chicos de Spanish Bowl se han olvidado del Top 6 la semana pasada…

¡¡Gente de mala fe!! No, no estábamos muertos, estábamos de parranda, que cantaba Peret. Pero para compensarlo tenemos una buena noticia: ¡¡esta semana tenéis doble consumicion, y lo mejor de todo es que invita la casa!! En efecto, vamos a recopilar los grandes momentos de los últimos partidos jugados.

A Peret también le gustaba la NFL (Imagen de Musicarea)

 

NFL, rarezas y destellos

Realmente han sido dos weeks rarillas. Y es que la NFL se ha vuelto un «porro» en el que puede pasar cualquier cosa. Lo cual, dicho sea de paso, es magnífico y divertido para el espectador. Jugadores que no dan la talla o que explotan sin esperarlo. O partidos locos en el que todo quisqui anota, y todo lo contrario. O grandes equipos que tambalean y otros que escalan… Vamos, lo que es la genial locura de la NFL. Y dejo ya de daros la brasa, que hoy hay dos platos para comer.

Simplemente destacar que en esta ocasión tenemos de todo. Desde equipos especiales anotando hasta recepciones a una mano. También bailes al defensor y jugadas defensivas espectaculares. Todo eso y mucho más aquí, ¡en el top 6 jugadas de la semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.