Royal Oaks Knights: Nota de Prensa

Royal Oaks Knights recibe en Alcobendas al campeón de la edición 2019 de la LNFAJR, Las Rozas Black Demons. Ambos equipos llegan al encuentro compartiendo el liderato de la Conferencia Oeste, tras ganar sus respectivos partidos en la anterior jornada. Esta será la única vez que se enfrenten en la temporada, lo que convierte este esperado encuentro en decisivo para las aspiraciones al campeonato de las dos mejores escuelas de futbol americano del país.

Para afrontar este encuentro Knights cuenta con una amplia plantilla de 40 jugadores que llevan aprestándose para este decisivo momento meses. En el debut de temporada contra Zaragoza los chicos de Royal Oaks ya dejaron clara su contundencia defensiva, apoyándose en los linebackers de último año Leo Rovesti (85) y Willy Fernández (8). En lides de ataque, comandados por el quarterback senior Juan Muñoz (12) se enfrentarán a una defensa que ha hecho de la presión en blitz su seña de identidad. Para ello contará con la solvencia terrestre que aporta esta temporada la troika de corredores Rodrigo Nogués (20), Jon Etxeberría (2) y Jesús Niño (24).

 

Equipos especiales preparados antes de una jugada de Punt. A.Pizarro

 

El equipo de Alcobendas confía de este modo en romper la imbatibilidad de los roceños sobre el césped. El partido por excelencia en el fútbol americano de escuela en Madrid  se jugará el próximo domingo 7 de marzo, a las 12:00 horas en el Estadio José Caballero.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.