Redskins Cubriendo Necedades

Terminó el fin de semana del draft 2017 y prácticamente todos los equipos hicieron un buen draft en general. Era de esperarse en una clase tan talentosa y profunda como la 2017.

Lo Redskins no se quedaron atrás y para mi gusto hicieron un enorme trabajo los primeros dos días y un bastante bueno el tercer día. Analicemos los picks

Jonathan Allen DE Alabama

Allen ganó el Bronco Nagurski y el Chuck Bednarik Award como mejor jugador defensivo del 2016. Fue un robo encontrarlo con el pick 17. Era mi jugador favorito de todo el draft (claro después de Miles Garrett que era imposible que llegara a nosotros) no sólo por ser el gran jugador que es sino porque cubrirá una de nuestras grandes necesidades, después de la salida de Chris Baker.
Sus problemas con los hombros y la duda de si podrán aguantar una larga cerrera en la NFL hicieron que bajara en el día 1. Sin embargo, los médicos de Redskins lo revisaron y dieron el visto bueno para no quitarlo del board.

Brynn Anderson/AP

En su último año tuvo 69 tackles, 16 para perdida de yardas y lidereo al equipo con 10.5 sacks. Y su producción en años anteriores también fue buena (12 sacks, 14.5 TFL, 4 PBU en su tercer año; 11.5 TFL, 5 sacks en el segundo; 16 tackles, 3 TFL en su primer año)

Tiene una fuerza impresionante, gran agilidad y una técnica en el uso de sus manos sobresaliente. Liderazgo, ética de trabajo y seriedad. Sera, sin duda un jugador que contribuya desde el día 1 en la mayor necesidad del equipo.

Ryan Anderson, OLB Alabama

Ante la suspensión de Trent Murphy por 4 partidos, las lesiones de Junior Gallette y la inconsistencia de Preston Smith se necesitaba ayuda en la posición. Parece ser un OLB bajo de estatura, pero lo compensa con explosividad y técnica. Provocó 5 balones perdidos en los últimos dos años y es un LB que ayudara mucho en el juego terrestre, la mayor debilidad del equipo.

Jonathan Bachman

Fabian Moreau, CB UCLA

Antes de la lesión que tuvo en su Pro Day en el pectoral era considerado un talento de 1ra ronda. Asi que con Kendall Fuller ya son dos años seguidos que los Redskins toman un CB con talento de 1ra en 3ra ronda que bajaron por alguna lesión.

http://www.scout.com

Tiene la velocidad, corrió el 40 yard dash en el Combine en 4.35 segundos. En highschool jugaba como RB, lo cual le da otra perspectiva. Bueno para la presión, acelera rápido. Se tiene que pulir por cometer algunos errores de lectura de ofensiva y recuperar de su lesión, pero tiene tiempo, porque el equipo está cubierto con Josh Norman, Bashaud Breeland, Quinton Dunbar y Kendall Fuller. Seguramente iniciará como CB5 en el depth chart.

Samaje Perine, RB Oklahoma

Personalmente me encanto este pick, lo estuve siguiendo en las ultimas semanas y es además de un jugador que cubre necesidad de posición, un corredor de 3 downs, lo cual lo hace sumamente completo.

http://stormininnorman.com

Puede ayudar mucho en la zona roja por su fuerza y poder. Aunque el pase no es su fuerte, tiene algo de habilidad en el campo. Seguramente compartirá corridas con Rob Kelley y será el que más corra en las ultimas 20 yardas del campo.

Montae Nicholson, S Michigan St.

Un Safety que tiene el tamaño y altura para ser un gran jugador, pero se habla que le falta consistencia. Es un proyecto para el staff de coacheo y se habla que puede ser un “boom or bust”. Fue campeón tres veces en atletismo en highschool, por lo que es un atleta.

Joe Rexrode, Detroit Free Press

Parece que le hace falta rudeza y golpear más duro. Pierde algunas tacleadas y tiene que aprender, como decíamos es un proyecto y una interrogante.

Jeremy Sprinkle, TE Arkansas

Se convertirá en el TE3 del depth chart y es un respaldo ante las múltiples lesiones de Jordan Reed. Buen bloqueador, alto y fuerte. Con 6’5 y 252 libras corrió para 4.69 en el combine, lo cual está bastante bien. También es productivo y tiene buenas manos. Ayudará también en la zona roja por su altura, otra debilidad del equipo en 2016.

Getty Images

Chase Roullier, C Wyoming

Desde el highschool mostro versatilidad y eso le gusta mucho a Jay Gruden, en College jugo como centro, guardia y Tackle lo cual lo convierte en un jugador muy valioso, mas pensando que seria el Centro suplente detrás de Spencer Long. Es mucho mejor para bloquear en jugadas de carrera que pase y tendrá que ser instruido por Bill Callahan.

Tiene brazos cortos, pero si se mantiene como Guard o Centro no tendrá problema con ello. También tendrá que mejorar su trabajo de pies.

Robert Davis, WR Georgia State

Receptor de una escuela pequeña, pero productivo. Jugo en un highschool orientado a la carrera y no pudo entrar a una universidad con un programa de más prestigio.  El equipo tiene competencia en la posición y estará peleando dos puestos con Mo Harris y Ryan Grant.

Joshua Harvey-Clemons, LB Lousville

El equipo lo considera un nickel LB que contribuirá en equipos especiales. Sin duda ayudará a cubrir a TE de la división que son bastante buenos, más en la elección de 1ra ronda Evan Engram de Giants, que muchos lo ponen como el nuevo Jordan Reed.

Sam Greenwood/Getty

Es bastante rápido, de brazos largos y buen tacleador. Físico, fuerte y atlético. No paso varios exámenes antidrogas en college lo cual debe poner al staff de coacheo atentos.

Joshua Holsey, CB Auburn

En sus 4 años en college fue titular, lo cual es un pick con gran valor para ser 7ma ronda. Tiene bastante competencia en el depth chart, pero podría después de un buen rookie y tranning camp el staff de coacheo (del que hablaremos en el futuro) podría considerarlo como una opción. Jugó como CB por fuera, nickel, slot y S, lo cual le da muchos puntos extra.

En resumen…

A pesar de la salida de Scott McCloughan se hizo un gran trabajo con el board que él empezó. Hay rumores de que incluso colaboró como asesor externo, pero lo haya o no hecho se hizo un muy buen trabajo. Creo que los 10 jugadores seleccionados aportan bastante a necesidades y contrarrestan las fortalezas de los rivales de división los cuales, aunque hicieron un buen draft no lo hicieron tan bien como nosotros. Ahora veremos cómo se adaptan estos jugadores a la NFL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.