¿Qué no os podéis perder de la tercera semana de College football?

Aun solo han transcurrido tres semanas de la temporada 2018 de College Football y ya tenemos algún que otro partido para destacar, no solo a nivel semanal, sino de cara al top final del año. Así que atentos a las recomendaciones de la recién acabada última jornada de fútbol americano universitario. Aquí podéis encontrar la semana 1 y semana 2.

LSU Tigers vs Auburn Tigers

Lo más normal, por otro lado evidente, es que la lista de partidos para ver de la semana entrante que hacemos en NFL Chile (aquí tenéis la de la week 3) coincida con la posterior, la realizada una vez acabada. De ahí que en esta ocasión algunos se repitan. Entre ellos está el duelo de «tigres», un partido ajustado y con emoción hasta el último instante, donde los dos equipos, en plena forma y declarando que, aun perdiendo, eran candidatos a llegar a una buena bowl a final de la temporada, lucharon por llevarse la victoria. Un encuentro que no solo recomendaremos esta semana, sino que, si nada se tuerce, entrará en el top final. Cuando lo veáis lo entenderéis.

Ohio State Buckeyes vs TCU Horned Frogs

Decían algunos que las diferencias entre ambos eran muy evidentes. Bueno, eso decían, porque ambas formaciones pusieron toda la carne en el asador en pos de resarcirse de la derrota ya cosechada y nos regalaron un partido de ataque muy digno de ver.

North Texas Mean Green vs Arkansas Razorbacks

Complicado realizar un texto para convenceros para ver este partido sin hacer spoiler, porque claro, a todos os habrá sorprendido, sobre todo si no lo habéis visto o sabéis como quedaron, su inclusión aquí. Así que os dejaremos que lo busquéis y gocéis con el, porque hay cosas que mejor verlas por uno mismo.

Boise State Broncos vs Oklahoma State Cowboys

Dos equipos que llegaban invictos al partido y dos equipazos muy muy entretenidos de ver. Partido de muchos puntos, emoción y resultado cuanto menos sorprendente.  Football, espectáculo y un campo de color verde (que la vista lo agradece). No os lo perdáis.

USC Trojans vs Texas Longhorns

Texas siempre se viste de lujo y más en citas importantes como esta. Unos clásicos de la NCAAF se enfrentaron con los californianos dentro del top 25. Ehlinger y compañía buscaron una victoria con nombre frente a USC, liderada por el joven TJ. Partido que tuvo de todo, momentos para ambos lados, giro que cambia el momentum, jugadores expulsados, muchos TDs, polémica e incluso a Matthew McConaughey. Ni de broma. Corred a verlo.

Y esto ha sido todo. ¡Hasta la semana!

@smbfootball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.