Prediciendo el roster de los Redskins 2018

¡Hola amigos! Nos metemos a una temporada mas de nuestros Redskins. Una temporada más cargada de ilusiones. Un año más con mucha competencia en la división y en la conferencia. Una campaña más con renovaciones en puestos clave. Y ahora sin más les daré mis predicciones de como quedará el roster de 53 jugadores en el equipo. ¿Cuáles son las suyas? ¿Cuántos aciertos tendré al final?

 

Ofensiva (24)

Quarterbacks (2) Alex Smith y Colt McCoy.

Desde el año pasado el equipo carga sólo con 2 QBs. El desempeño de Kevin Hogan no dió para que quedara en el equipo final. Probablemente sea firmado para la escuadra de prácticas.

Alex Smith es el nuevo líder del equipo. Foto: Keith Allison from Hanover, MD, USA

Running Backs (4) Adrian Peterson, Samaje Perine, Rob Kelley y Chris Thompson

Aunque muchos creen que Kapri Bibbs podria quedar el roster final, la veterania de Peterson y la falta de pruebas de Perine y Kelley hacen a Jay Gruden dudar y corta al rápido jugador ex de Colorado State. Yo en lo personal cortaría a Kelley, pero creo que el equipo ira en este sentido.

Wide Receivers (6) Josh Doctson, Paul Richarson, Jamison Crowder, Maurice Harris, Trey Quinn y Cam Sims

Creo que Bryan Quick sera cortado. No ha aportado lo que se espera de un veterano y Gruden optará por el novato de Alabama Cam Sims. Es el prototipo del receptor que le gusta mide 1.96 pesa 96 kilos y ha tenido una muy buena pre temporada. Ante la lesión de Robert Davis el receptor nacido en Lousiana entra al roster final.

Tight Ends (3) Jordan Reed, Vernon Davis, Jeremy Sprinkle

Esta es la sección más sencilla de predecir, no hay mucha competencia. Sólo esperemos que este año Reed se mantenga sano, por el bien del equipo y por los jugadores de Fantasy.

Línea Ofensiva (9) Trent Williams, Shawn Lauvao, Chase Roullier, Brandon Scherff, Morgan Moses, Ty Nsekhe, Geron Christian, Tyler Catalina, Tony Bergstorm

La lesión de Arie Kouandjio dejó libre el camino para Catalina y la competencia con Kyle Kalys la ganó el ex guard de Georgia. El novato Geron Christian puede ser un buen tackle tanto del lado derecho como del izquierdo y si las lesiones nos vuelven a atacar estará listo. Bergstorm se posiciona sólido como el centro reserva. Gruden siempre dice que no se puede tener suficientes centros en el roster. Si por él fuera creo que tendría a 4 en el equipo.

 

Defensiva (26)

Línea defensiva (6) Jonathan Allen, Da’Ron Payne, Matt Ioannidis, Anthony Lanier, Ziggy Hood y Tim Settle.

Una unidad renovada en el draft. Conseguimos lo que parecen ser nuestros Nose Tackles del futuro. Con ello Ziggy Hood se mueve a la posición de DE, que es dónde mejor funciona. Lo que ayudó también a la decisión fueron las lesiones del veterano Stacy McGee. Phil Taylor no termina en el roster final, le ganaron los novatos.

Outside Linebackers (4) Ryan Kerrigan, Preston Smith, Ryan Anderson, Pernell McPhee

Aunque Pete Robertson podría al final quedar el roster por su aporte en equipos especiales opté por predecir sólo 4 lugares en esta unidad. Él es otro candidato a escuadra de prácticas. Preston Smith deberá de llegar a cifras de dos dígitos de capturas para poder renovar al final del año.

Inside Linebackers (5) Zack Brown, Mason Foster, Martell Spaight, Josh Harvey-Clemons, Shaun Dion Hamilton.

Zack Vigil se queda afuera, seguramente encontrará pronto equipo. La causa es que Spaight ha jugado muy bien en pretemporada, parece motivado y su aporte en equipos especiales le hace ganar un lugar al final. Eso siempre es un plus.

Primera firma de agencia libre para Redskins
Mason Foster en FedExField Foto: redskins.com

Cornerbacks (6) Josh Norman, Quinton Dunbar, Fabian Moreau, Adonis Alexander, Greg Stroman, Danny Johnson

La lesión de Joshua Hosley abre la posibilidad para Danny Johnson. Sólo mide 1.75 pero creo que puede aprender bien a jugar en el slot y es un imán de intercepciones. Sus instintos lo hacen que se quede con el puesto final en el roster. Tres novatos en la unidad, sin duda un reto para Torrian Gray, el coach de secundaria.

Safety (5) DJ Swearinger, Montae Nicholson, Deshazor Everett, Troy Apke, Quin Blanding

La versatilidad de la posicion hace que se vayan por un jugador extra en esta unidad. Los dos novatos están aun muy verdes y deben de aprender mucho, pero si DJ, Montae y Everett se mantienen sanos la curva de aprendizaje de Apke y Blanding podrá llegar antes de que salten mucho al campo.

Equipo especiales

K Dustin Hopkins, P Tress Way, LS Nick Sundberg

Espero les gusten, las compartan y atine a varios.

Cualquier comentario, duda, sugerencia o queja contáctenme en mi cuenta de twitter @imaisterrena

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.