Power Ranking 3 de Mayo (post draft)

En Spanish Bowl hemos decidido hacer una votación y elegir dónde se encuentra cada equipo después de la parte importante de la agencia libre y el draft.

1 – New England Patriots: El actual campeón no ha perdido piezas importantes y se ha reforzado con agentes libres como Brandin Cooks, Kony Ealy y Dwayne Allen, y en el draft con jugadores como Derek Rivers o Antonio Garcia. Ah, y vuelve Gronko. No brainer.

2 – Pittsburgh Steelers: La elección de TJ Watt puede ser una gran ayuda al pass rush, y en ataque la vuelta de Martavis Bryant tras su enésima sanción le da al equipo más posibilidades si cabe para anotar. La elección del Long Snapper Colin Holba les hace candidatos a todo.

3 – Atlanta Falcons: Atlanta viene de perder de manera dramática la Super Bowl y ha perdido a su coordinador ofensivo. El ataque seguirá siendo tan dinámico como la pasada temporada, y los movimientos en defensa apuntan a que siguen buscando velocidad en todas las posiciones. Takk McKinley pasa a ser jugador favorito de muchos por su emotiva entrevista al ser drafteado.

4 – Seattle Seahawks: Tras este draft, el equipo parece intentar volver a lo que les ha venido funcionando bien. Como siempre han traspasado para atrás, y han conseguido a jugadores como McDowell, Shaq Griffin o el safety Delano Hill, que parecen adecuarse a la cultura de lo que quieren hacer.

5 – Green Bay Packers: Usaron sus 4 primeras elecciones el el draft en jugadores defensivos, destacando el CB Kevin King y el S Josh Jones. De todas maneras, como se demostró la pasada temporada, el equipo siempre es candidato a todo con Aaron Rodgers.

6 – Oakland Raiders: Tras la inoportuna lesión de Carr la pasada temporada quedó sensación de trabajo sin terminar. Marshawn «Beast Mode» Lynch ha firmado por el equipo, y en defensa las elecciones del CB Gareon Conley y el S Obi Melifonwu deben ayudar al punto débil del equipo: la secundaria.

7 – Dallas Cowboys: La noticia más mediática es la retirada de Tony Romo, pero no cambia mucho. En el draft escogieron primero a Taco Charlton, el talentoso DE de Michigan. Han intentado mejorar el problema de la secundaria con Chidobe Awuzie y Jourdan Lewis.

8 – New York Giants: Su elección de primera ronda, Evan Engram, otro juguete para Manning, así como el fichaje de Brandon Marshall. Dalvin Tomlinsom debería reemplazar a Jonathan Hawkins en el puesto de DT. Wayne Gallman puede ayudar a mejorar el juego de carrera.

9 – Kansas City Chiefs: Hicieron uno de los movimientos sorpresa de la noche del draft, subiendo para elegir a Patrick Mahomes, que es el QB opuesto a Alex Smith: gran brazo, poco precavido. Una apuesta de futuro.

10 – Tennessee Titans: Buf. Corey Davis, posiblemente el mejor receptor del draft, y Taywan Taylor, dos grandes armas para Mariota. Hay más dudas con el CB Adoree’ Jackson y con la secundaria en general.

11 – Denver Broncos: Muchos rumores sobre la posible llegada de Tony Romo, pero parecen confiar en Trevor Siemian. Querían un Tackle y se hicieron con el posiblemente mejor del draft, Garett Bolles. La defensa seguirá siendo una de las más temibles. Chad Kelly fue elegido por ellos, rompiendo el corazón a muchos seguidores de los Bills.

12 – Baltimore Ravens: Los Ravens tenían clara su estrategia al empezar la FA y el draft: Apuntalar la defensa. Con los fichajes de Jefferson y Carr y la llegada de Humphrey se queda una gran secundaria. El resto de posiciones en defensa está cubierta. Preocupa la falta de receptores en ataque y la inconsistencia de la OL.

13 – Carolina Panthers: La agencia libre no fue muy ilusionante, con las dudas del fichaje de Matt Kalil y fichajes que mejoraban la defensa, pero las elecciones en el draft de McCaffrey y Samuel en el draft le dan una nueva dimensión al ataque. Nos vamos a divertir.

14 – Tampa Bay Bucaneers: Jameis Winston. Doug Martin. DeSean Jackson. Mike Evans. OJ Howard. Chris Godwin. Cameron Brate. Una pesadilla para los rivales.

15 – Houston Texans: Eligieron a Deshaun Watson, destinado a tomar las riendas del equipo pronto. DeAndre Hopkins vuelve a sonreir. Además, debe regresar JJ Watt al 100%. Año importante para Bill O’Brien.

16 – Indianapolis Colts: Tanto la agencia libre como el draft se se centraron en reforzar la defensa por lo que el equipo ha mejorado bastante en ese aspecto. Además tras dejar atrás la lesión en el hombro, se espera que Luck pueda desarrollar todo su juego.

17 – Philadelphia Eagles: Llegan Torrey Smith y Alshon Jeffery para mejorar el puesto de WR. La gran apuesta del draft es el DE Derek Barnett. Cubrimos casi todas las necesidades por posición que debíamos cubrir, por lo tanto es un draft satisfactorio. Si Sidney Jones IV se recupera bien, puede ser uno de los mejores drafts de Eagles en años.

18 – Minnesota Vikings: Al no tener elección de primera ronda, se intentó compensar eligiendo en segunda al RB Dalvin Cook, considerado por muchos talento de primera. Pat Elflein debería competir para ser titular como C o G. Los agentes libres Remmers y Reiff vienen a intentar ayudar también la maltrecha OL.

19 – Washington Redskins: Los Redskins han apuntalado su mayor debilidad en la defensa. Con DJ Swearinger, Stacy McGee en FA. En el draft Jonathan Allen, Samaje Perine y Fabian Moreau pueden ser titulares inmediatos.

20 – Detroit Lions: Jarrad Davis, el LB, y el CB Teez Tabor intentarán tapar dos grandes agujeros. El juego de carrera sigue siendo la gran incógnita de este equipo.

21 – Arizona Cardinals: El equipo intentará retomar la dinámica ganadora de hace dos temporadas. Con sus dos primeras elecciones, el LB Haason Reddick y el S Budda Baker, han dejado claro dónde creían necesitar más ayuda.

22 – New Orleans Saints: ¿Tenemos mejor equipo? Totalmente. ¿Suficiente para llegar a playoff? Creo que no. El principal problema es que el rival lo tenemos en casa, en este caso la división. Se ha complicado mucho. ATL, CAR y TB pueden estar tranquilamente entre los 12 mejores equipos de la liga. Por lo que está muy difícil, pero… ¡¡nos va la marcha!!

23 – Cincinnati Bengals: En primera ronda, eligieron a Mr. 4.22 John Ross, conocido por su increíble velocidad, pero que también es una gran amenaza en la redzone. También se hicieron con Joe Mixon, que si no crea problemas puede convertirse en el robo del draft. Buen draft para Andy Dalton.

24 – Miami Dolphins: De nuevo han dado mucha importancia a la defensa en el draft, cinco de las seis primeras elecciones son jugadores defensivos. Charles Harris y Raekwon McMillan le dan un gran salto de calidad a los LBs.

25 – Los Angeles Chargers: Mike Williams viene a completar al posiblemente mejor grupo de receptores de la liga, o uno de los mejores. Los Gs Forrest Lamp y Dan Feeney deben peoteger a Rivers para que no acabe tan tocado como la temporada pasada.

26 – Jacksonville Jaguars: La mano de Tom Coughlin se nota, y las elecciones del RB Leonard Fournette y el T Cam Robinson no deberían sorprender a nadie. Todo dependerá de Blake Bortles.

27 – Buffalo Bills: Bills consigue cubrir sus tres principales debilidades (CB, WR y OL por el lado derecho). Se queda corto en seleccionar un RE y un TE; apuesta por otro QB de perfil pocket passer y da profundidad en la posición de LB.

28 – Cleveland Browns: Un draft muy interesante el suyo, del que salen con el mejor jugador, Myles Garrett, y otros talentos como el TE David Njoku y el S Jabrill Peppers. Además, consiguieron más munición para el draft de 2018. Kizer puede ser interesante, pero no parece que vaya a ser el QB franquicia.

29 – Los Angeles Rams: Durante la Free Agency hemos perdido a un WR de mil yardas como Britt, así como hemos dejado ir a jugadores de rotación. Hemos añadido jugadores para suplir estas salidas tanto en draft como FA. En el Draft nos centramos en darle a Goff un arsenal de armas para que pueda desarrollar su potencial, aunque sin olvidarnos de la defensa para la que drafteamos en rondas tardías jugadores de posición para desarrollar.

30 – San Francisco 49ers: ¿Los grandes ganadores del draft? El rookie GM John Lynch consiguió un gran traspaso con Chicago y eligió a Solomon Thomas y Reunen Foster en la primera ronda, dos talentazos. Entre el draft y FA, un proyecto interesante.

31 – New York Jets: Reconstrucción total. Muchos cortes de veteranos, pocos fichajes en agencia libre y un draft basado en secundaria y en proporcionar armas al qb (Hackenberg?) Se avecina una temporada larga en la parte verde de NY.

32 – Chicago Bears: Han apostado mucho con el traspaso y elección del QB Mitch Trubisky, una decisión un tanto rara tras darle 15 millones a Mike Glennon. La plantilla tiene muchos huecos por cubrir.

 

Un comentario sobre “Power Ranking 3 de Mayo (post draft)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.