Posibles novatos para reemplazar para Randall Cobb

Posibles novatos para reemplazar a Randall Cobb

Los Dallas Cowboys se arriesgaron el año pasado, y ahora este, al dejar ir a Cole Beasley y a Randall Cobb en la agencia libre. Estos movimientos podrán ser malos o buenos, pero lo que si es seguro, es que quedó un vacío en la ofensiva, y no es fácil de llenar. Hay rumores de que los Cowboys y Emmanuel Sanders tienen interés mutuo, pero si el veterano ex-Steelers, Broncos y 49ers pide mucho dinero, los Cowboys probablemete irán por un WR en el Draft.

Casualmente, este draft tiene una variedad muy extensa de receptores disponibles para cualquier equipo, así que tiene sentido que los Cowboys vayan por ese camino para encontrar al reemplazo de Randall Cobb. Por eso, en este artículo vamos a repasar varios receptores novatos que podrían llenar el hueco en la ofensiva que dejó Cobb al irse hacia Houston. En 2019, el ahora receptor de los Texans, registró 828 yardas y 3 anotaciones jugando para los Cowboys.

 

 

Round 1

Jerry Jeudy (Alabama)

Roll Tide

Podría considerarse un sueño (sobre todo para Dak Prescott) añadir a Jerry Jeudy a esta ofensiva que ya cuenta con Amari Cooper y Michael Gallup. Draftear a un WR con la selección #17 del Draft, y teniendo en cuenta las necesidades defensivas que tiene Dallas, sería nada más que un lujo y un capricho, pero puede llegar a pasar.

Jalen Reagor (TCU)

Music City Miracles

Jalen Reagor es un WR que los Cowboys podrían draftear en el caso de hacer un trade down. Es un jugador que puede jugar en el slot y también puede ocuparse de las devoluciones de kickoffs y despejes.

Justin Jefferson (LSU)

Inside The Iggles

Justin Jefferson también podría adquirirse mediante trade down. Es un WR más tradicional, con muy buenos números y unas manos excelentes… algo que vendría bien en Dallas, ya que el cuerpo de receptores de este equipo fue uno de los que más drops tuvo la temporada pasada.


Round 2

Laviska Shenault (Colorado)

Acme Packing Company

Shenault es un mejor atleta que receptor, pero tiene un gran potencial, y con el correcto desarrollo podría transformarse en uno de los mejores receptores del Draft 2020. Los Cowboys podrían usarlo como un jugador comodín (como Cordarrelle Patterson) hasta que pueda desarrollarse al 100%.

Donovan Peoples-Jones (Michigan)

David Guralnik, Detroit News

Los números de Donovan Peoples-Jones se vieron afectados por un mal QB en su tiempo en Michigan, pero su combinación de tamaño, atleticismo y manos, dicen que está listo para dar el próximo paso en la NFL. Es suficientemente versátil para jugar en el exterior, pero sería mejor usarlo como un Slot de gran tamaño.

K.J. Hamler (Penn State)

Yong Kim, File Photograph

El único problema con K.J. Hamler es su altura, y por ende, el área en la que puede atrapar el balón… lo que en inglés se conoce como «catching radius». Lo mejor que tiene Hamler, es su explosividad y capacidad para conseguir separación de los DBs. Una vez que tiene el balón en sus manos, si lo atrapa limpiamente, es muy dinámico. El problema es que no siempre atrapa el balón limpiamente con sus manos, sino que se apoya en su pecho para lograr atrapar los pases.


Round 3

Bryan Edwards (South Carolina)

Gamecocks Online

Bryan Edwards es un ex-compañero de Deebo Samuel, con quien comparte muchas características, y en quien los Dallas Cowboys estaban muy interesados el año pasado. Edwards es lo suficientemente versátil para jugar en el slot o en el exterior, y puede ser utilizado en el juego aéreo corto, o como un corredor para atrapar pases también. Es bestial con el balón en sus manos.

Chase Claypool (Notre Dame)

Draftwire USA Today

Claypool es competente como se lo use, siempre y cuando sea en el juego por pase. Puede ser un slot, un jugador de red zone, puede jugar como TE y también en el exterior. Estoy seguro de que Kellen Moore estaría muy contento con un jugador como este.

Michael Pittman Jr. (USC)

USC Trojans

La adición de Pittman, seguramente movería a Amari Cooper al slot más a menudo, la cual no es una mala idea. Sus rutas son buenas, puede ser una amenaza vertical, y además agregaría un poco de tamaño y músculo al cuerpo de receptores de Dallas, que ciertamente lo necesita.


Round 4

Van Jefferson (Florida)

Florida Gators

Van Jefferson no es el mejor atleta ni el jugador más dinámico del draft, pero es uno de los grandes corredores de rutas en este draft. Puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de WR, lo que vendría muy bien considerando el historial de lesiones recientes de Amari Cooper, y la ayuda que brindaría cuando Gallup o Cooper están bloqueados por algún CB.

Quartney Davis (Texas A&M)

Houston Chornicle

Quartney Davis… buen juego de pies, buen corredor de rutas, seguramente triunfe como un slot WR en la NFL. Ha tenido problemas con lesiones, pero es un riesgo que yo estaría dispuesto a tomar.

Antonio Gibson (Memphis)

The Daily Memphian

Antonio Gibson… algunos lo ven como un RB, pero sin dudas tiene la capacidad de ser un WR también. Quizá algo así como Tony Pollard. Seguramente va a necesitar tiempo para desarrollar su potencial, pero tiene lo necesario. Además, es bueno en el retorno de patadas… como Tony Pollard. Y también fue a Memphis… como Tony Pollard.


Round 5

KJ Hill (Ohio State)

Eleven Warriors

Hill no es el WR más rápido de este año, pero es uno de los mejores corriendo rutas. Esto fue lo que le permitió ser altamente productivo durante su estadía en Ohio State, y esta productividad debería ser trasladada al próximo nivel también. Podría ser un jugador para ganar yardaje corto y para las 3ras oportunidades.

Quintez Cephus (Wisconsin)

AP Photo

Este WR está en el molde de Michael Gallup, si hablamos de velocidad y tamaño. Es muy explosivo en la línea de scrimmage, y no tiene miedo al contacto en ningún momento. Con su forma de jugar, podría liberarse de cualquier CB solamente con su fuerza.

Devin Duvernay (Texas)

Texas Sports

Duvernay tiene el cuerpo de un RB, y hasta se mueve como uno en el juego aéreo. Su movimiento y ganancia de separación se ve afectado por su cuerpo. Sabiendo eso… Duvernay puede ser un arma muy versátil.


Round 6

Tyler Johnson (Minnesota)

Getty Images

Tyler Johnson era un potencial pick de primera ronda, y bajó a ser un prospecto de día 3 en un período de tiempo relativamente corto. Es un atleta limitado físicamente, con una velocidad nada destacada, pero sabe como usar su cuerpo para ganar separación.

James Proche (SMU)

The Draft Network

Los Dallas Cowboys encontraron el éxito con un WR de SMU anteriormente (Cole Beasley) y podrían hacerlo nuevamente con James Proche. Es pequeño y no es el mejor atleta, pero tiene un área de atrapada de pase increíble, lo que le permite atrapar balones difíciles como si fuesen sencillos.

Lynn Bowden (Kentucky)

Medium

Randall Cobb 2.0. Como Cobb, Lynn Bowden es un ex QB y RB y es una amenaza cada vez que tiene el balón en sus manos. Por supuesto, va a tener que tomarse su tiempo para desarrollarse como un WR de tiempo completo, pero es un excelente jugador.


Round 7

Aaron Fuller (Washington)

Andy Boo/The Seattle Times

Fuller es un jugador que causa amor y odio… diría que es el jugador más divisor de opiniones del draft. Su habilidad para correr rutas es increíble, pero su inconsistencia para atrapar pases es simplemente frustrante. Si, de alguna manera milagrosa, pudiese solucionar su problema de drops y volverse más consistente a la hora de atrapar los pases, podría ser el gran robo del Draft 2020.

Jeff Thomas (Miami)

Miami Herald

Jeff Thomas, al igual que Donovan People-Jones, ha sido afectado por el pobre desempeño de su QB. Es explosivo, puede añadir verticalidad a cualquier ofensiva, y es rápido para moverse en espacio reducido. Además de todo esto, tiene buenas manos. El talento está ahí, pero está acompañando por problemas de conducta.

John Hightower (Boise State)

Idaho Statesman

Hightower es alto, aunque va a necesitar un poco de músculo si quiere sobrevivir a la NFL. Tiene una buena aceleración y un buen cambio de dirección. Buena habilidad después de atrapar el pase, y capacidad para devolver patadas.

@Argencowboys para The Spanish Bowl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *