Partidos recomendados NFL Game Pass – Edición AFC

Os dejamos ahora con los partidos recomendados por nuestros colaboradores de la AFC.

 

AFC NORTE

Cincinnati Bengals: 

Temporada 2015 – Week 5

Bengals vs Seahawks

Los Bengals se enfrentan contra uno de los mejores equipos de la liga en un partido muy igualado. Andy Dalton muestra su mejor versión.

 

Cleveland Browns:

Temporada 2018 Week 3 

JETS vs BROWNS

«Una nueva esperanza»

Septiembre de 2018. Casi dos años (635 días) desde la última victoria de los Browns. Estamos en Ceveland, Ohio, semana 3 (0-1-1), marcador 14-0 al final del segundo cuarto.  Entra al campo el rookie Baker Mayfield. Pick n° 1, minutos jugados en NFL: cero.

El resto es historia. Remontada, victoria, TD y sobretodo buenas sensaciones. El equipo tiene un nuevo ídolo.

 

Baltimore Ravens: 

Temporada 2012 – Playoffs Divisional Round AFC

Denver Broncos vs Baltimore Ravens

«Mile High Miracle»

En ese partido Joe Flacco se hizo millonario. Una excelente actuación del QB de los Ravens permitió una histórica remontada en uno de los campos más difícles de la NFL. Los Ravens, ese mismo año se coronarían campeones de la SuperBowl.

 

Pittsburgh Steelers: 

Temporada 2016 – Week 16

Ravens at Steelers

“Navidad, navidad, dulce navidad…”

Penúltimo partido de la temporada con todo en juego en la AFC North. PIT llegaba con 9-5 y BAL con 8-6.

Encuentro no apto para cardíacos, en el que Antonio Brown fue el héroe de los acereros, extendiendo el brazo en la goal line para anotar el TD de la victoria a falta de 10 segundos para el final.

 

AFC SUR

Indianapolis Colts:

Temporada 2013. Ronda Wildcard de playoffs. 

Indianapolis Colts – Kansas City Chiefs. 

Duelo de alto voltaje, los Chiefs de Alex Smith tomaron una gran ventaja en la primera parte pero nunca des por vencido a un equipo de Andrew Luck. 

 

Jacksonville Jaguars: 

Temporada 2017 – AFC Championship Game

New England Patriots vs Jacksonville Jaguars

21/01/2018

Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts

«Myles Jack wasn’t down» 

Jaguars a un paso de disputar la primera SB de su historia ante los todopoderosos Patriots. El partido más importante de la historia de la franquicia.

El resultado es conocido por todos.

 

Houston Texans: 

Temporada 2019 – Playoffs ronda Wildcard 

Houston Texans vs Buffalo Bills

Los Bills comienzan arrasando en el partido, y parece imposible que los Texans tengan opciones de acercarse a su rival. Pero con la magia de DeShaun Watson todo es posible.

 

Tennessee Titans: 

Temporada 2017 – playoffs ronda Wildcard

Tennessee Titans @ Kansas City Chiefs

«Mariota, el héroe»

Los Titans alcanzaban por primera vez desde 2008 los PlayOffs. Tras ir perdiendo 21-3 al descanso, los Titans, liderados por Mariota, tiraron de orgullo para dar la vuelta al partido con jugadas de infarto. Carta de presentación de unos nuevos y hambrientos Titans ante la NFL.

 

AFC ESTE

Buffalo Bills: 

Temporada 2019 Week 13

Buffalo Bills at Dallas Cowboys

“El pavo 🦃 se lo comió Josh Allen”

Primer partido de Buffalo en prime time en lustros. Exhibición de Josh Allen y puñetazo en la mesa de las huestes aleccionadas por Sean McDermott, que hicieron su carta de presentación como aspirantes a todo en un mítico escenario.

 

Miami Dolphins:

Temporada 2018 Week 14

New England Patriots At Miami Dolphins

Los 66087 asistentes al Hard Rock Stadium aquel Domingo de diciembre fueron testigos de un milagro inesperado. El partido refleja la máxima deportiva de que nunca hay que darse por vencido , que siete efímeros segundos  pueden bastar para regalarnos una de las jugadas más memorables de la competición que ha quedado granada en la memoria de los aficionados de Miami.

 

New York Jets: 

Temporada 2015 Week 16

Patriots at Jets.

Fitzmagic derriba al campeón

Los Jets sobreviven a un gran drive final de Brady para forzar la prórroga y rozan los playoff por primera vez en 5 años. 

 

New England Patriots: 

Temporada 2014 – Superbowl 49. 

Patriots-Seahawks. 

Partido igualado, con alternancia y probablemente uno de los finales de partidos más emocionantes e históricos de toda la historia de la Superbowl. El liderazgo y el juego de Wilson y el empaque de Brady enfrentándose a la mejor defensa y a sí mismo tras ser interceptado dos veces. Tom Brady realiza dos de los mejores drives que yo le recuerdo pata ponerse por delante y ganar su cuarto anillo

 

AFC OESTE

Denver Broncos: 

Temporada 2016 – Super Bowl 50

Denver Broncos- Carolina Panthers 

Levi’s Stadium (California)

7 de Febrero de 2016

Tras la dolorosa derrota en la SB XLVIII los Denver Broncos tenían ante sí la última bala para alzarse con el Lombardi antes de la retirada de Peyton Manning y compañía. Con un superlativo Von Miller, MVP del partido, los de Colorado consiguieron frenar al mejor ataque de la liga con Cam Newton a la cabeza, alzando así el tercer Lombardi para la franquicia. This one’s for Pat!

 

Los Ángeles Chargers: 

Temporada: 2018 – Week 15

Los Angeles Chargers vs Kansas City Chiefs

«El último gran regreso del Capitán Rivers»

 

Un partido para la memoria en una atmósfera de película, en campo rival perdiendo el equipo californiano por 7 puntos a falta de poco menos de 4 minutos en el reloj, la defensa logra detener en un 3 y fuera a uno de los ataques más explosivos de la liga entregando el balón a su capitán con algo más que 2 minutos, quien realizó su último gran regreso montando una ofensiva que incluyó una tremenda 4ta oportunidad y 7 yardas por avanzar y finalizando con pase de touchdown a Mike Williams con tan sólo 8 segundos para terminar el partido. Y ahora viene la decisión, ¿el field goal y mandar todo a tiempo extra?, o ¿conversión de 2 puntos y ganar el partido?…, el desenlace en los #ClassicDays de The Spanish Bowl.

 

Kansas City Chiefs: 

Temporada 2017 Week 1 

El inicio de algo.

Por transcendencia tendría que haber elegido la SB claro… pero por partido bonito y significativo voy a escoger el primer partido de la temporada 2017-18

Patriots-Chiefs en Foxboro.

Con la reciente elección de Patrick Mahomes que revolucionaría el estilo, pero aún con Alex Smith a los mandos, pudimos empezar a intuir la nueva evolución que Reid le querría dar al juego. 

27-42 para chiefs, un Smith con casi 400 yardas de pase, y un asalto al inexpugnable Foxboro que pondría la primera piedra de lo que hoy son los Chiefs.

 

Oakland Raiders: 

Temporada 2016 Semana 1

Raiders vs Saints

El año que volvimos a Playoffs después de poco más de una década.

Partido igualado y duro para acabar en los últimos segundos con una conversión de 2 puntos y los Saints fallando el field goal final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *