Offseason Jets 2018. Todo el dinero.

Una de las consecuencias de cortar a casi todos los veteranos en el año 2017 es que se acaba liberando muchísimo espacio salarial. Es por ello que los Jets tienen esta offesason más de 90 millones de dólares según overthecap.com  para gastar en reforzar su plantilla. Combinado con este dineral, los Jets poseen una primera ronda, dos segundas rondas, una tercera, una cuarta, una quinta, una sexta y una séptima ronda del próximo draft, a celebrarse a finales de abril. Offseason.

Estas serían las principales necesidades de la plantilla:

A la búsqueda de un quarterback franquicia

A estas alturas de la película parece claro que los Jets van a tirar la casa por la ventana para conseguir a Cousins. Para ello se han filtrado rumores para asustar al resto de equipos de la liga, como aquél en el que se comentaba que el contrato podría llegar a ser de ¡¡¡60 millones!!! el primer año. Otra ventaja es que el nuevo OC del equipo, Jeremy Bates proviene de la escuela Shanahan. Con el mencionado Shanahan, Cousins ha tenido experiencia y buenos resultados en los Redskins.

En caso que Cousins no se vista de verde y blanco, las opciones más realistas pasan por el pick 6 del draft. Suponiendo que de los 5 picks anteriores un mínimo de 2 van a ser QB (Darnold y Rosen), quedarían Lamar Jackson, Baker Mayfield y Josh Allen. Mi orden de preferencia sería éste, aunque a los scouts de los Jets les encanta el brazo de Allen, y a mí me recuerde a Hackenberg.

www.newyorkjets.com – El modelo de QB a evitar

 

 

Proteger al quarterback franquicia

Firmar a un gran qb suele ser garantía de poco si tiene que correr por su vida en cada snap, salvo que te llames Russell Wilson. El escenario ideal de cara al draft sería poder draftear a Nelson, guard de Notre Dame, y si es posible firmar en agencia libre a Jensen, el center de los Ravens. De todos modos, aunque no se firmen grandes nombres, se necesita mínimo un center y un tackle titulares.

 

Perseguir al quarterback rival

Este año el front seven de lo Jets ha podido generar muy poca presión a los quarterbacks rivales, por lo que es necesario reforzar la posición. Wilkerson ha sido cortado y se busca un pass rusher de nivel, ya sea en agencia libre, en la que hay poco mercado, o en el draft.

 

Cornerbacks

La secundaria de los Jets sigue siendo bastante porosa, especialmente en el puesto de cornerback. Mientras Skrine siga siendo titular, no se podrá parar ni los taxis. Por ello, es imperativo contratar cornerbacks decentes. En el draft si es posible alguno antes de sexta ronda como el año pasado.

En los últimos días se ha filtrado que los Jets quieren firmar a Malcolm Butler y a Trumaine Johnson, y que se les puede ofrecer millonadas.

 

No volver a pifiarla como en 2015

 

En resumen, Maccagnan vuelve a tener mucho dinero, y todos conocemos cómo lo gastó la última vez. A saber:

Percy Harvin. 1 año y 6 millones. Cortado y retirado

Antonio Cromartie. 4 años y 32 millones. Cortado y retirado

James Carpenter. 4 años y 19 millones. Titular

Darrelle Revis. 4 años y 70 millones. Cortado y virtualmente retirado.

Buster Skrine. 4 años y 25 millones. Titular porque no hay otro.

David Harris. 3 años y 21 millones. Cortado y retirado.

A esto hay que sumar los trades por Marshall y Fitzpatrick. Estos dieron buen rendimiento teniendo en cuenta lo ofrecido en las operaciones.

 

Veremos a partir del 10 de Marzo.

 

@NYJetsSpain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.