New York Giants: posición 23 en el 2017 NFL Draft

fuente:Giants.com

Los Giants promediaron menos de 20 puntos por partido esta temporada, ocupando el puesto 26 en la liga. Ese número tiene que mejorar si el equipo quiere dar ese paso de un equipo de playoff, a un equipo de SuperBowl . Encontrar actualizaciones en la línea ofensiva y en el apretado final podría ser dos áreas que vale la pena explorar esta off season, podrían mirar al NFL Draft 2017 si no ven nada que les gusta en la agencia libre.

Larry Donnell está listo para convertirse en agente libre sin restricciones y los Giants probablemente lo dejarán ir. Will Tye es un agente libre restringido y queda por ver si van a igualar la oferta de otro equipo y Jerell Adams acaba de terminar su temporada de novato.

La principal prioridad de los Giants en el draft es arreglar la protección de pase para Eli Manning. El tackle ofensivo está arriba de la lista de deseos de los Giants. La buena noticia es que los Dolphins han invertido recientemente en gran medida en su línea ofensiva, incluyendo el uso de su primera ronda de 2016 en el tackle ofensivo. Los Raiders tienen sin duda la segunda línea ofensiva mejor en la NFL y es probable que traten de arreglar otras necesidades.

fuente: USA TODAY Sports

Los Giants son conocidos por escoger siempre «el mejor jugador disponible» en el draft en lugar resolver las necesidades, por lo que cada posición está en juego. Habiendo dicho eso, los Giants tienen una necesidad de actualizar en el Tight End , running back, Wide Reciever, linebacker, y la línea defensiva, además de su línea ofensiva.

Nuestra Apuesta en primera ronda:

Taco Charlton (Defensive End) Michigan State

fuente: ESPN 

La de Defensive End ha sido históricamente una de las posiciones más flojas de los Giants , al menos a nivel de nombre. Y si bien Taco Charlton tampoco podemos decir que sea un Defesive end de estilo muy tradicional, aportaría a los Giants solidez contra la carrera pero también una gran dosis de pass-rush desde su posición.
Sin duda los Giants apostarán por Taco para su elección en la posición 23 del Draft 2017.

GIANTS PRIDE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.