Los 49ers anuncian un acuerdo con el Chelsea

Los aficionados europeos a la NFL están de enhorabuena. NFL UK acaba de confirmar un acuerdo entre los San Francisco 49ers y el Chelsea FC. Ambos equipos cuentan con millones de seguidores alrededor del mundo y es por ello que estan tratando de expandirse internacionalmente con proyectos como este. acuerdo 49ers Chelsea.


¿En qué consiste este acuerdo?

Es un proyecto dirigido a más de 100 chavales de todo el mundo entre 10 y 11 años con una duración aproximada de dos días por ciudad.

Las dos franquicias deportivas van a empezar este proyecto en la ciudad europea y base del Chelsea FC, Londres. Aunque ya se está preparando un futuro proyecto en la ciudad californiana de San Francisco. Este proyecto tiene como objetivo enseñar a los niños a través de la, valga la redundancia, enseñanza STEAM.

La enseñanza STEAM es un tipo de enseñanza que tiene como base las ciencias, la tecnología, la ingenieria, el arte y las matemáticas. Science, Technology, Engineering, Art y Maths.  Lo que se pretende en este proyecto es enseñar a los chavales la relación que tienen todos estos elementos y el football.

Fuente: UAS
Fuente: UAS

Los asistentes a esta academia podrán ver como ha evolucionado el tema de las equipaciones en el Fútbol Americano. La seguridad en el juego a medida que la ciencia y la tecnologia se han ido desarrollando todos estos años.

Sin duda alguna es una oportunidad para que todos aquellos ‘futboleros’ que no conocen nada sobre el football se interesen en aprender un poco más sobre este deporte. Más si estamos hablando de una fanbase tan extensa como es la del Chelsea FC y los 49ers.

@Nayonssen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.