¿Lo que no consiguió Bruce lo conseguirá Jake?

Llegó el momento más esperado para todos, llegó la Superbowl LI.

Este año la jugarán los Patriots de Brady-Belichick contra los Falcons de un Matt Ryan camino del MVP tras un gran año.

Para los fans de Titans, o por lo menos a mí, me viene a la cabeza la SBXXXIV que jugamos y perdimos, contra los Rams, tan solo por unas pulgadas. En aquella temporada nos entrenaba Jeff Fisher y jugadores como Seve McNair, Kevin Dyson, Frank Wycheck y Bruce Matthews son algunos de los que jugaron esa temporada. De este último, Bruce Matthews, es del que quería hablar, ya que su hijo: Jake Matthews, el tackle izquierdo de los Falcons disputará la final y tendrá la oportunidad de ganar el anillo que su padre no consiguió.

Bruce comenta que el otro día cuando Falcons se marchó al descanso ganando 24-0 a los Packers, recordó la remontada que vivió contra los Bills desperdiciando una ventaja de 32 puntos, ya que en aquel partido de playoff iban ganando 35-3  y acabaron perdiendo 41-38.

Tal y como comenta a los medios, cuando ve esos dos partidos los ve emocionado pensando que ganarán a pesar de saber que no será así

Casualidad que en Green Bay también juega Clay Matthews quién es sobrino de Bruce.

Bruce  fue elegido en la primera ronda del draft del 83 por los Oilers quienes al poco tiempo pasaron a ser los actuales Titans. Fue 14 veces ProBowl y está en el salón de la fama desde 2007.

Jugó toda su carrera en la franquicia (1983-2001) con el 74, número que nadie volverá a vestir ya que decidieron colgarlo en su honor. Fue siempre un fijo en la línea. También ejerció de entrenador de línea ofensiva en 2013 con un balance de 7-9.

 

David Alonso, @Titans_esp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.