La novela antes del primer juego para los de Pittsburgh

Sin duda esta víspera de la tan ansiada temporada de la NFL 2018 ha sido una montaña rusa de emociones para los Pittsburgh Steelers y su séquito de seguidores.

USA TODAY Sports

Hemos hablado del cambio en el coordinador ofensivo. Tambien de la sorpresiva pero inminente salida de Landry Jones del equipo. Y a la par de la interminable situación con el corredor estrella Le’Veon Bell. A decir verdad esta novela se ha convertido en un thriller de los mas terrorífico que he presenciado.

 


La novela se llama: Le’Veon Bell

Como recordamos perfectamente Bell no acepto un gran contrato multi anual y el equipo lo colocó como jugador franquicia. Esto ha llevado a que la relación con la directiva del equipo sea áspera y de pocos alicientes para verlo en un futuro con el equipo. Cuando digo futuro puede ser en cualquier momento a partir de este momento. Pues a una semana de arrancar la Temporada 2018, Bell no se presento al entrenamiento del lunes 3 de septiembre. El siguiente entrenamiento estaba programado para el 5 de septiembre y cuando la expectativa era la máxima para su presentación en las instalaciones, tampoco se le vio.

Bajo su etiqueta de jugador franquicia, Bell no esta obligado a presentarse incluso si el así lo decide, hasta la Semana 10. Realmente solo él y su agente saben cuando hará su aparición. Aunque hay que tener en cuenta que por cada semana que no se presente estará perdiendo la nada despreciable cantidad de $853,000 USD. En una entrevista que dio el día de hoy el agente de Bell, dijo que se presentaría cuando se presente osea que… ¿qué dijo? Además, que era probable que se perdiera algunas semanas para cuidarse y llegar en buena forma al próximo offseason. Asi que juzgue usted mi amigo lector.

Resultado de imagen para le'veon bell

En fin, desde aquí le mandamos las mejores vibras. Entrando a su 6to año como profesional en solo 2 jugó desde la semana 1. Recordemos que en 2 fue suspendido por andar ingiriendo sustancias prohibidas con malas compañías. En 2 termino lesionado y en 1 no se presento al entrenamiento previo a playoffs. El equipo que se anime a pagarle lo que pide tendrá que tener en cuenta esto. Además sin la linea ofensiva que tiene hoy en día, dudo mucho que sea esa estrella que ha probado ser.

Por ahora nos quedamos hasta aquí a sabiendas que esta historia de los Pittsburgh Steelers en algún momento llegara a su fin pero lo mejor de todo es que hay un chico llamado James Conner que va arrancar la temporada haciendo un gran papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.