Khalil Mack, Defensive Player of the Year

Aquí empezamos nuestra nueva aventura en una unión con el resto de equipos de la NFL llamada “The Spanish Bowl”. Y qué mejor que empezar con una pequeña aportación sobre el recién nombrado Mejor Defensa del Año, el gran Khalil Mack.

Premio más que merecido para un jugador que lleva destacando en la liga desde que llegó hace apenas 3 años siendo nombrado 2 veces All Pro (una de ellas en dos posiciones distintas por primera vez en la historia).

Como valor añadido, Mack juega en una de las peores unidades defensivas y eso no ha hecho más que aumentar su “aura”, ya que quitando la gran ayuda que ha tenido por parte del flamante fichaje de Bruce Irvin, el resto de la línea no ha destacado precisamente por la presión al QB rival y mucho menos frenando el juego de carrera.

Con unas estadísticas de 11 sacks (sin contar los numerosos holdings sin penalizar) 5 fumbles forzados, 1 Pick6 y 77 tackles, tenemos al defensa más completo de la liga, con permiso de otros grandes pass rushers como JJ Watt y Von Miller por nombrar solo a dos.

Pronto terminará su contrato de novato y se quedará con un gran porcentaje del salary cap, bien merecido además. Su futuro con apenas 25 años es brillante y creo que esta temporada que viene ayudará al equipo a ganar la división y a ser un contendiente real para el campeonato.

 

 

 

Khalil “Sack-Attack” Mack Highlights

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.